18 de junio de 2010

PAU


El calentamiento de la tierra pasado por agua. La crisis. El dichoso mundial o como la vaca de Milka se folló al toro de Osborne. Cualquiera de estas ideas rondaba mi cabeza hasta que la radio me ha confirmado mi inquietud de anoche, antes de acostarme: Pau, el gran Pau, el que probablemente sea el mejor deportista de la historia de España (campeón del mundo, de Europa, de la NBA, subcampeón olímpico...¿sigo?) había ganado su segundo anillo. Y lo ha ganado como me gusta que lo hagan los deportistas, con sufrimiento, calidad y humildad. Pero qué grande eres Pau, más de lo que dicen tus enormes brazos o esos tiralíneas que tienes por dedos. Eres enorme, interminable y un ejemplo que usurparé para utilizar con mis pequeños. ¿Sabes una cosa Pau? mi hijo mayor es muy grande, y cuando lo veo correr con esos brazos pegados al cuerpo me recuerda al primer Pau, el de la final de la copa del Rey robada en las narices merengues con tu despunte descomunal. Y aún madridista que me dicen soy, me emociono. Sí, Pau, eres grande. Además, has sido el único deportista en la historia de mi vida que me ha hecho ir a una tienda y decir oiga, quiero una camiseta de la selección española. Grande Pau. Grande.

1 comentario:

Elena dijo...

¡y qué majo este muchacho oye, es que cae bien le mires por donde le mires, como persona, como deportista... hasta cantando karaoke en un anuncio,je,je,!...estoy contigo, me parece un tío escepcional.