4 de junio de 2010

COLGADO


Seguro que los que trabajáis con bases de datos grandes y lo hacéis en excel vais a entender rápido mi historia. Me da la impresión de que con la informática somos un poco como los adictos. Frente al ordenador, con las manos sudorosas, esperando el resultado no me cuesta imaginarme frente a una máquina tragaperras. Estás ahí, sabiendo que tienes varios informes, sin saber en cual de ellos grabaste todas las modificaciones, con el sistema colgado. Piensas, vale, le voy a dar un poquito de tiempo (echas las primeras monedas), después otro poquito (sigues echando) pero la cosa no mejora, aun así, claro, como has echado monedas (has esperado, en lugar de reiniciar y perder lo que no hubieras grabado) sigues esperando, y esperando. La decisión entonces es difícil, con todo el tiempo que has esperado ¿merece la pena ahora reiniciar? si no lo he hecho antes ¿ahora es rentable? Así la máquina tragaperras, digo, el dichoso windows me gana una vez más la partida, después de diez minutos mirando su puto relojito de arena, control alt supr, administrador de tareas, finalizar tarea...

3 comentarios:

ralero dijo...

Dicen que Linux es más sólido y seguro, que apenas se cuelga, que es muy resistente frente a los virus. Lo mismo he escucahdo acercad de los Mac.

Abrazos.

Didac Valmon dijo...

cómo odio eso, de verdad te lo juro.

Xana dijo...

¿El informe era para ayer y has estado toda la mañana depurando datos? Porque si es así creo que hablas de mi.