21 de junio de 2010

EL CONTRATO


Punto Uno: tú tienes tres hijos y estás casada y yo tengo uno y pareja.
Punto Dos: No queremos abandonar a nuestras familias.
Punto Tres: Me gusta cuando vienes con los vestidos largos y se que no te has puesto medias porque nos vamos a encontrar.
Punto Cuatro: Me gusta cuando llevas camisetas ajustadas, que te marcan la musculatura.
Punto Cinco: Me gusta ver lo nerviosa que estás cuando nos encontramos en la puerta, a primera hora de la mañana.
Punto Seis: Me encanta saber lo que te cuesta madrugar, y lo contento que vienes el día que hemos quedado a primera hora.
Punto Siete: Adoro el sabor de tus labios de madrugada.
Punto Ocho: Me vuelve loca como me arrancas la ropa sobre la mesa del despacho.
Punto Nueve: Me pierde el sabor dulzón de tu cuello.
Punto Diez: Me gusta sentir tu erección entre mis piernas.
Punto Once: Me gustan coger tus pechos con mis manos y morderlos, y saber que durante ese momento son eternamente míos.
Punto Doce: Me gusta como se arquea tu espalda cuando te muerdo los pezones.
Punto Trece: Me gusta quitarte las bragas a mordiscos.
Punto Catorce: Me gusta saber que debajo de los calzoncillos hay una polla dura de la que soy responsable.
Punto Quince: Me gusta que la busques con la mano.
Punto Dieciséis: Me gusta necesitarla dentro de mi boca.
Punto Dieciocho: Me gusta arrodillarme entre tus piernas y besar tu sexo, y beberme tu deseo.
Punto Diecinueve: Me gusta pedirte que te metas dentro, necesitarlo como respirar, como si el mundo se fuera a terminar si no te metieras dentro de mi cuerpo.
Punto Veinte: Me gusta ponerte sobre la mesa, con las manos apoyadas y penetrarte con fuerza por detrás.
Punto Veintiuno: Me gusta que en esa postura me puedas acariciar el clítoris.
Punto Veintidós: Me gusta susurrarte al oído que sintamos juntos el orgasmo.
Punto Veintitrés: Me gusta saber que si te espero un poquito nos correremos juntos.
Punto Veinticuatro: Me gusta correrme cuando gimes tu orgasmo.
Punto Veinticinco: Me gusta que te corras mientras gimo mi orgasmo
Punto Veintinueve: Se aplicaN de nuevo los puntos uno y dos.

¿Firmas? Por su puesto ¿Qué te parece si empezamos hoy por el punto dieciocho?, dijo tirando al suelo todos los papeles de la gran mesa del despacho…

3 comentarios:

Dafne dijo...

A mi, sencillamente me gusta,me ha encantado!!!que se hundan las gestorías,menudo contratazo has preparado!!!

CARPE-DIEM dijo...

Queda firmado!!!
Punto por punto...jajaja
Muy bueno Larrey!
Beso y punto...

Elena dijo...

¡¡Menudo contrato!!...bueno, muy bueno.