17 de septiembre de 2009

EXPLICACIONES INNECESARIAS


Hay situaciones en la vida en la que sientes tentado de caer en el EIN (las Explicaciones INnecesarias) Voy a poner un par de ejemplos para ilustrar lo que os quiero contar.

EJEMPLO UNO: Me gusta mucho ir a las playas nudistas. El aire, la arena, el agua rozando tu cuerpo sin la tiranía textil. Normalmente esto tiene lugar en playas específicas, donde todo el mundo, o casi, va desnudo, igual que tú. Pero sales del coche vestido, haces el camino, casi siempre largo, también vestido, y luego al llegar al lugar donde dejas la toalla es cuando te desnudas. Entonces vas vestido caminando a la ida y a al vuelta, vestido, rodeado de personas que no lo están. Entonces tienes el momento EIN y te gustaría explicarle a todos, eh, que nosotros vamos a desnudarnos ahora mismo, que no somos unos mirones...

EJEMPLO DOS: Entras en un ascensor vacío y cuando se cierran las puertas las narices detectan un extraño olor que en la primera planta tu centro de indentificación de aromas extraños logra clasificar: pedo. El olor es tremendo, incómodo, asqueroso, y te sientes aliviado cuando las puertas se abren...salvo cuando compruebas que, por ejemplo, esperan ese ascensor una madre con sus dos hijos. Entonces tienes otro momento EIN y es difícil no caer en la tentación de decir eh, no fui yo.

EJEMPLO TRES: Vas a al baño, en el trabajo, por ejemplo, en el descanso de una importantísima reunión. Utilizas el urinario vertical. Mientras recolocas tu pene y su cárcel de cremallera, das al agua y zas, esta no cumple su misión de llevarse tu restos urinarios, sino que se dispara cuan fuente en todas direcciones, manchándote el pantalón. Evidentemente esa mancha de agua está decorando el contorno de tu bragueta en forma de gran sombra negra adornada de una buena dosis de satélites. En la reunión preguntan ¿y Larrey? en el baño. Entonces abres la puerta de la sala, mientras todos esperan y tienes otro momento EIN, es que veréis, le he dado al botón y claro, ha salpicado.

¿Tienes tú también tus momentos EIN?

No hay comentarios: