31 de octubre de 2008

EL CULTURETA

Hasta el domingo se celebra en Ifema la decimosexta edición de Estampa, feria internacional de arte múltiple contemporáneo.
Todo bien, solo que no es internacional. El 99% de los stands pertenecen a galerías españolas, de ellos el 99% a galerías madrileñas.



Recomiendo ver las fotografías del sudafricano RYNO DE WET, expuestas en la Galería Camara Oscura.



Ya que solo hay una galería china, vamos a destacar éste azulejo.



La entrada cuesta 10 euros, pero en el mostrador dan invitaciones si te inventas algo convincente, por ejemplo, vengo de enviado especial del blog Eltrasterodelaimaginacion, sección Cultureta.

4 comentarios:

Mar Sánchez dijo...

Si, yo me kede extrañada de saber k solo habia una china, mas k nada porque fueron unas de las mas destacadas de arco´08, y bueno todo es politica y marketing...

Si yo te contará...

Larrey dijo...

desde que he "privatizado" el cultureta esto ha dado un salto de calidad tremenda...

Mar Sánchez dijo...

...Pues si tu supieras... estoy en la lista negra de los mandameses de un museo de arte contemporaneo de un lugar del k no kiero acordarme por abogar por el erotismo y la libertad sexual... y bueno aki en España no le caigo mu simpatica a alguno por un articulillo k escribi en una web de arte... pero bueno, yo no cambio, no le bailo el agua a nadie...

Feliz Jaloguein

Pedro dijo...

Tienes razón Mar.
Mientras me paseaba por los stands de Espampa trataba de poner la orejilla para escuchar los comentarios de los galeristas y artistas.
Los temas de conversación eran: el vino, el dinero, los viajes y cotilleos sobre otros compañeros.