20 de octubre de 2008

APATÍA

Hoy, creo recordar por primera vez desde que regento este tratero, me he levantado sin ganas de escribir. Es una apatía atípica que me atenaza los dedos desde el alma. Supongo que algunos lo llamarían tristeza, pero como a mí esa palabra me sigue dando miedo, doy quiebros y requiebros, como un mal delantero incapaz de ver el hueco antes de soltarle la pelota a la verdad. Podría hablar de la crisis. Podría. Podría hablar del sabor de una cerveza bien fría después de acabar un partido con los amigos. Podría. Podría explicar que es el estrés laboral, ahora que sé ponerle forma a lo que ya tenía nombre. Podría. Podría escribir de tantas cosas, en cambio no tengo la más mínima intención de hacerlo. Dejemos que una vez, en el trastero, sea el silencio el que hable. Los trastos también tienen derecho a estar callados.

7 comentarios:

Elena dijo...

Pues vamos a poner un granito de arena para levantar esa apatía....(q todos tenemos algunos días)...

Cuando venía conduciendo puse la radio, Cadena100 "javiynieves" y hoy han pedido que les llamaran quienes tenían algo guardado o algún recuerdo de BARRIO SESAMO (nostálgicos), y automaticamente me he dicho, LARREY seguro que podría escribir de recuerdos de aquella época. Un chico mandó un mail y lo leyeron, guardaba toooodas las canicas, digo mira, otro nostálgico, guardar los cromos o cosas varias....yo guardé durante un tiempo a la Nancy, Lesly y sus trajes, pero ya no sé que fue de la pobre.

En fin Larrey, el otoño está encima y a veces los ánimos los merma.

Un besito y tú tranquilo, que el día es largo y mañana amanece de nuevo.

Elena.

ralero dijo...

En el fondo, desde la tristeza o el desánimo -que en cierto modo son conceptos si no sinónimos, sí muy cercanos- se puede escribir tanto o más que desde la alegría y la fortaleza de espíritu. Aunque pueda darnos miedo y, quién sabe, si no ser muy recomendable. Y, bueno, tú, has escrito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, Larrey, eres humano, corazón, afortunadamente y .... ya sabes, nada de lo humano nos es ajeno, también entra en ello la nostalgia, la tristeza...etc etc

Un achuchoncillo

Sabes que me pasó a mí? dormí fatal y esta semana es especialmente dura de trabajo con un montón de reuniones y además consulta médica y ... enfín...

cuando esta mañana, tras una noche de cuasi-insomnio,miré el reloj, faltaban 20 minutos para entrar en el curre y yo todavía en pijama ¡¡madre madre!!salí pitando pero, al momento me dije: no no no, tranqui y desayuna al menos y, llamé al curre les dije que me retrasaría, que acababa de despertarme y... si no les gusta que le pongan azúcar.

Un besote

Anónimo dijo...

Ja ja Ay, ...ese pollito con el paraguas... qué bonito! Ves ? a mí me has hecho sonreir

Anónimo dijo...

Como te comprendo Larrey...en esas estoy!!!
Dicen que todo pasa,(eso espero)
Un abrazo

CARPE-DIEM

Ángela dijo...

A veces sucede, Larrey. Y nadie estamos libres de esos instantes.

El cordobés enmascarado dijo...

El silencio es el sonido del Alma...