5 de octubre de 2008

CIBERSEX

NENA38: ¿Qué haces?
LOBO1970: El puto curreleNENA38: Y yo, pero me aburro mucho.LOBO1970: Ya, y yo, y es peligroso
NENA38: ¿Por?
LOBO1970: Porque me da por pensar en ti
NENA38: Ah ¿sí?
LOBO1970: Sí
NENA38: ¿Y que piensas?LOBO1970: En tus pechos, desnudos, sin sujetador. En rociarlos de alguna crema y poner mi polla entre ellos, y apretarlos, y moverme mucho, y mirarte a los ojos, y verte gemir, y que me veas como me pongo, como mi polla cada vez está más dura, y como muevo el culo hasta que te llene de leche y juguetear con ella.NENA38: No me digas esas cosas, aquí no, ahora mismo voy a manchar la silla, estoy chorreando.LOBO1970: ¿Estás sola?
NENA38: Sí, se acaban de bajar a tomar un café…LOBO1970: Quítate las bragas.
NENA38: ¿Estás loco?, ¿ahora?
LOBO1970: Venga, haz una locura por una vez.
NENA38: Pero es que…
LOBO1970: Vamos, ¿Quién puede verte? Has dicho que estabas sola.
NENA38: Ya, pero…
LOBO1970: Venga…
NENA38: Bueno, vale, estas loco…ya…estoy empapada, te lo juro, tengo el coño chorreando, me has puesto como una moto.
LOBO1970: Acaríciate…
NENA38: Ya lo hago, tengo dos dedos dentro…bueno, dos dedos y tu polla, que me la estás metiendo hasta el fondo, no pares.
LOBO1970: ¿Y por qué no te la meto de verdad?.
NENA38: ¿Ahora?, no me digas esas cosas, que se me pone el corazón a mil…
LOBO1970: Venga, vamos a hacer una locura de verdad, ya estoy cansado de cibersexo, no tengo edad para estas cosas.
NENA38: Pero es que, en el trabajo ¿no es demasiado arriesgado?.
LOBO1970: Te espero en los baños de chicos del almacén, no creo que haya mucha gente ahora.
NENA38: ¿Lo estás diciendo de verdad?
LOBO1970: Ya estoy bajando…
NENA38: Voy.

Unos segundos después, en el baño de chicos del almacén, no se dan tiempo a preliminares. Métemela por detrás, no hace falta ni que me beses, estoy demasiado caliente. Espera. Se arrodilla y se la mete en la boca, con violencia. Que rica está, mi vida. Comienzan los movimientos. En silencio, intentando que los gemidos no despierten sospechas entre los compañeros de trabajo. ¿Así te gusta?, pregunta con cada embestida. Así, así, más fuerte, más fuerte. Voy a correrme. Espera, espera un segundo, sigue, sigue un poquito más, ahora, ahora, diiiiiiiiiosss, me corro, me corro. ¡ Y yo ¡. Se dejan caer unos segundos, mientras algunas gotas de semen corretean por los muslos y los tobillos de NENA38 hasta llegar al suelo. Vamos, tengo que volver. Y yo. Ha sido…sí, ha sido.
Unos segundos después en el Messenger de nuevo.
NENA38: Estás loco.
LOBO1970: Ya, y por eso me quieres tanto.
NENA38: Sí, y ese pollón arrogante también ayuda.
LOBO1970: Oye, tengo que presentar un informe, te voy a dejar. ¿A qué hora salimos?.NENA38: No lo sé, no he hablado todavía con mi madre, ella se encarga de los peques.
LOBO1970: Vale, pues vamos entonces a comprar, que tenemos la nevera temblando. Adios nena
NENA38: Adiós, lobo.

1 comentario:

Laura Escuela dijo...

qué bueno, me encantó