5 de febrero de 2010

MOVIL MODERNO


Las modernidades nos ayudan a hacer el día a día más sencillo ¿o no? El caso es que hay que tener cuidado con ellas y valorar todas las posibilidades y consecuencias y no pensar solo en la utilidad meridiana, sino, al estilo Bush, en los daños colaterales. Esto lo he pensado con una función del móvil, que incluye, junto a la melodía, una voz que te dice quien te llaman. Así suena unos segundos la música, baja el tono y se escucha, casa, prima, nene, en función de quien te llame. Pero ojo, eso lo escucha, como la melodía, todo aquel que esté cerca del teléfono. Un ligón, por ejemplo, que ponga a los nombres de sus conquistas calificativos que le ayuden a recordar, podría tener serios problemas. Está en el baño, en el trabajo, y vuelve y una compañera le enseña el teléfono, oye, que te llamó Sara la que la chupa bien. Hay que tener cuidado con las modernidades.

6 comentarios:

Nai dijo...

Jajajajaja dios mio... y que me haya sentido identificada? en mi grupo de amigos todas las conquistas tienen un mote para entendernos porque algunas personas no merecen ni que su nombre sea pronunciado. En mi caso no habría calificativos sexuales o no se entenderían del todo pero sería algo así como: "Belloto" "Belloto II" "Pókemon" "ADSL" (este si es sexual xDDDD) "Orco en mallas"...
Podría ser divertidísimo, de hecho me estoy planteando hacerlo xDDD

Larrey dijo...

Me muero de curiosidad por saber de qué va lo de ADSL, solo por saber si ando yo por ahí o soy más bien de tarifa plana...

Nai dijo...

Larrey lo de ADSL es por la velocidad de descarga y no el impulso de la misma si no la rapidez con la que se realiza. Sigo pensando que más que ADSL normalito este era fibra óptica xDDD

Larrey dijo...

Pues en ese caso creo que soy un routter de los ochenta...

Nai dijo...

Larrey... utiliza usted el truco de la tabla del 14? me explico:

Mientras usted esta en el proceso de realizar la descarga pienso 14x1 14 14x2 28 14x3...

Y tambien hace ruiditos raros como de chino escondido dentro de un ordenador?? xDDD

Larrey dijo...

no, una cosa tan sencilla y ancestral como el sexo tántrico, una maravilla.