25 de febrero de 2010

ACCIDENTE EN CIUDAD PLAYMOBIL

El Playmobil journal ha dado la noticia en portada. Un hidroavión de las Fuerzas y Piezas de seguridad de Ciudad Playmobil se ha estrellado contra las Torres de Cedés, las más altas de la Ciudad. Ocurrió a última hora de la tarde, cuando la visibilidad era bastante baja por un inoportuno eclipse halógeno. Es posible que estén las causas del accidente en esa eventualidad, pero hay cierta polémica, no resuelta, sobre un posible grito del piloto mientras el avión se estrellaba. Algunos testigos (el Clic Vikingo y el Clic Mago) aseguran que gritó "muerte a la SGAE" antes de que la avioneta colisionara contra La Torre A, justo en el piso de Nuevo Flamenco. El piloto, que apenas si pudo hacer declaraciones antes de ser llevado al Hospital, comentó que lo peor de todo había sido la espera, y que gracias a que de uno de los CD salió Juan José Calzas, guitarrista de El combolinga, y estuvo entreteniéndolo con las historias de su hijo y su reciente paternidad, el tiempo fue más llevadero hasta la llegada del equipo de rescate, bastante atareado intentando sacar al buzo de una taza de desayuno llena de galletas. En el accidente, además de perder la aeronave una hélice aun no recuperada, el Capitán Clic Kame, experimentado piloto, perdió una pieza. A última hora de la noche se confirmó que en el hospital fue atendido por el conocido cirujano cliquero Don Rubén, que logró implantarle la mano de un pirata que, por suerte, según reconoció el propio doctor, no había sido la del garfio. No se conoce todavía la reacción del pirata cuando tenga que beberse el ron con el garfio. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el extraño caso del hidroavión suicida.

8 comentarios:

ralero dijo...

Seguro que se las arregla bien (digo el pirata).

dafne dijo...

No,si ya lo dice mi madre... cuando yo;digo¿ veis como es verdad que el clima cambia?..y ella añade y las personas que están también fatal. Ahora añadiremos esa extraña noticia tuya de hidroaviones suicidas.Y por supuesto permaneceremos atentos ante cualquier novedad...

Nai dijo...

Larrey no dejas de sorprenderme, la entrada esta genial, muy bien hilada y no he parado de reirme. Por cierto sabes que adoro a Rubén?

BesO!

Larrey dijo...

Yo también adoro a Rubén.
Me sonrojas, pese a todo.

Larrey dijo...

Por cierto, al Cesar lo que es del Cesar, que la idea original de estrellarse el avión contra los CDs fue de mi hija.

Jésvel dijo...

¿Quiere eso decir que se expera una "réplica" del "accidente"?

Larrey dijo...

Me acabo de dar cuenta de que le cambié el sexo a RUbén...

Elena dijo...

ahhhh, que me habías dejado con lo de la niña fuera de juego...¡jesús! pues no sois vosotros rápidos ni na con los bebés.
Pues una noticia real, nada de ciencia ficción, donde Urgencias, Perdidos, El pirata Jack Sparrow y mas personajes, Rubén los ha mezclado soberanamente bien. Un 10 a papá y otro a su hijA???? ja,ja,ja,..