4 de febrero de 2010

HICE TRAMPAS (JUSTICIA CARIÑOSA)


Ave San Blog Pixelado. Sin post concebido. He pecado. Dime hijo. He hecho trampas. ¿Dónde? En mi propio blog. Sabes que eso es muy grave ¿verdad? Sí, lo sé...

Este pequeño juego, que me ha dado escalofríos, me sirve para reconcer que he hecho trampas en esta edición del concurso de suspiros. Voté, como hago cada edición, los cuentos que más me habían llenado como Larrey, pero también entré de forma anónima e hice otra votación. Mi sobrinita Lulú vino un día corriendo y me dijo tío, tío, voy a participar en tu concurso. Una semana después me llegaba su primer email con el cuento. Es un cuento tan precioso como impreciso e infantil como carente de la calidad suficiente como para, estando como estaba la competencia, adquirir cierto protagonismo. No escondo mi orgullo de verla ahí, poniendo su granito de arena de ilusión en el castillo de ilusiones y literatura de su tío; tanta que sentí vértigo: ¿y si no recibe ningún voto? No podía permitirlo, así que ahí están mis trampas, esas que reconozco ahora sin ningún propósito de enmienda porque, evidentemente, volvería a hacerlo: voté por mi sobrina de forma anónima. Después tuve la sorpresa de que su cuento recibió algún que otro voto y terminó en una más que sorprendente y agradable octava posición.
Y como no me arrepiento y quiero verla con la misma ilusión el año que viene, en el que ya no hará falta que su tío se asuste y haga trampas, os dejo su cuento, porque es tan precioso como ella:


LA ISLA MUCHAGENTE YA LLEGA A SU FIN. LA PRINCESITA CLARA NO TENIA NINGUN AMIGUITO CON QUIEN JUGAR. PASARON LOS AÑOS Y CLARA ACABO EN SU TRONO COMIENDO QUESO JUNTO A SU MARIDO RATOLINO

6 comentarios:

ralero dijo...

Estás hecho todo un tío, Larrey. Y el micro no está mal.

Abrazos.

Y un beso para la autora.

Nai dijo...

Me parece muy tierno :)

dafne dijo...

Si señor ..yo de ahora en adelante diré, que hay principes ranas..y que tenemos otra nueva categoría tan interesantes como los anteriones :los ratolinos!

besos

Luna Meyer. dijo...

:)

y cuantos años tiene tu sobrina?

vargas dijo...

Eso no es hacer trampas, Larrey. Es justicia cariñosa.
Felicita a tu sobrina, porque su cuento es maravilloso, dicho sea sin trampa alguna.
Hay comentarios improcedentes e impertinentes. Con lo bien que se quedaba alguno calladito.

Larrey dijo...

Gracias, Vargas, te robo lo de justicia cariñosa