10 de febrero de 2010

APRENDIZ DE MELENUDO

He decidido hacer un pequeño cambio de aspecto. Me conozco, sé que hay algo más que haberme cansado del pelo corto. Además de cierto resquemor y rebeldía por una situación personal que no es lugar éste para relatar, y que hace que en cierta medida éste pudiera ser una continuación del artículo de ayer; también hay cierta nostalgia. Es como si dejándome el pelo largo retara un poco al destino, ingenuo y tozudo que es uno, a que no me robe la juventud del todo, a que soy capaz de quedarme algo, a modo de recuerdo y de leonada y poco estética melena. Los pelos le arañan realidad al calendario, anclan los conceptos de la madurez y me ayudan a sentirme más joven. Los rizos, anárquicos y soberbios en sus requiebros lastran al paso de los años, los difuminan, los esconden, me engañan y me creo lo que ya no es verdad. Y ayuda, porque me conozco, ayuda. Y a todo esto ¿qué te parece mi melena creciente? ¿no me da cierto aspecto de presidiario reciclado?
Nota: la última foto no incluye la melena, pero es que son mis primeras fotitos con mi cámara nueva y estoy como loco con ella.

11 comentarios:

ralero dijo...

De presidiario, sí. Ahora, de reciclado... jajajajaj

Un abrazo.

Nai dijo...

Nah... pero por si acaso... si te encontrase en un callejón oscuro saldría corriendo con mi explosivo sprint xDDD

PD: Te das un aire de ventisca a un amigo mio :P

dafne dijo...

A mi me parece que estas molt guapet!!!
Y entiendo ese arañar ..yo cuando voy a la peluquería siempre digo porfa arreglame el pelo de manera que parezca más joven...o sea que arañar arañamos tod@s.
Mas besos!!!

CARPE-DIEM dijo...

Te sienta bien la melena.(Coqueto)
Yo creo que con esos ojos te hace juego cualquier cosa...
Beso

Caminante dijo...

Pues yo opino que estás batante guapo en la foto 2ª... no así en la 1ª, tipo presidiario ¡que lo has dicho tú!
En cuanto al deseo "universal" de anclar la juventud ¿quien en alguna forma no lo padece por algún tiempo?
Aprovecho y te "largo" el poema de José Hierro que tengo que memorizar:

Quise tocar el gozo primitivo,
batir mi alas, trasponer la linde
y volver, al origen, desde el fin de
mi juventud, para sentirme vivo.

Quise reverdecer el viejo olivo
de la paz, pero el alma se me rinde

¿Quien es sin su dolor? ¿Quien no brinda, sin pena,
su ayer libre por su hoy cautivo?

¿Quien no es cuna y tumba, luz
y sombra, día y noche, vida
y muerte hasta los bordes?

¡Cómo me enrrollé! y yo venía a otra cosa...

* febrero 10, 2010. Ganador IV EDICIÓN DE SUSPIROS
Publicado por Larrey el 1 de febrero de 2010 en su blog El trastero de la imaginacion el resultado de la IV EDICIÓN DE SUSPIROS - Convocatoria anunciada aquí el 31/12/2010-eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/ Aquí lo tenemos, este es el relato ganador de la IV Edición de suspiros del trastero: (...)

... Creo que José Hierro debió confeccionar este poema a edad más madura que la tuya. Besos: PAQUITA
Olvidé decir que se titula: Armonía

Noimporta dijo...

Los años que te quita la melena, te los pone la barba... opino...
Tus ojos, de escándalo.

Elena dijo...

Larry, cuando te vi por primera vez recuerdo que dije,..."no son azules, son transparentes"..ja,ja,.
Bueno, que volvemos a la melena...ummmmmmmmmmmmmm, ¿mi opinión? wapo estás siempre, pero más guapo me pareces antes..en fin, que si a la morena y al de ojos transparentes os mola, a mí también...of course ¿viste como controlo? ja,ja,...Bss

Milena dijo...

El aspecto ya sabes que es algo bastante personal... déjate el pelo como más cómodo te encuentres con tu imagen.

Un poco pinta de "chico malo" sí que te la da pero me da que es la pinta que te apetece tener ¿me equivoco?

Otra ventaja que tiene el pelo algo crecido es que te lo pueden acariciar y es muy agradable, a menos que no te guste , a mí me encanta y me relaja acariciar y que me acaricien el cabello

Sobre la edad, Larrey, a las chicas inteligentes les gustan los tíos que tienen algo que contar y eso muchas veces va asociado a los años

¡hala tío, que al final sacamos aquí las intimidades!

Larrey dijo...

Jo, Milena, has dado en el clavo, en lo de acariciar y en lo de contar historias, que son contable, vamos, que cuenta y cuenta

MariSea dijo...

Pues asi es como yo te recuerdo, con la melena desmelenada!!!

Anónimo dijo...

No sé qué tiempo he pasado en tu blog, lo cierto es que he cenado con él abierto (soy adicta a Internet) y he leído varias entradas, especialmente los micros que tienen ese encanto de “no robarte el tiempo”, pero me detengo acá (pensé hacerlo en “Leyendas” para decirte que lo malo no es morir y que vean que llevabas bragas viejas , sino quedarte viva y pasar la vergüenza) porque miro tu imagen y la melena no me convence. Creo que tanto pelo, más allá de tu sensación de “presidiario reciclado” jaja, le roba protagonismo al color de tus ojos.
Igual, lo importante es cómo te sientas tú…¡Sigue retando al destino, se lo merece por cruel!
Saludos