19 de febrero de 2010

LA DECADENCIA

Viene de un entorno de violencia y represión, de un entorno donde el tiro en la nuca es una variable aceptable. Y aun así no puedo evitar reírme, me ha hecho muchísima gracia la foto del cachorro de ETA con la camiseta de la roja. No, si al final Iniesta y Xavi van a hacer por la integración nacional más que todos los próceres peperos, Dedo Corazón Erguido Aznar incluido. Y quitando las chanzas que a uno se le ocurren, al estilo del chascarrillo del endocrino orondo o el vendedor de brebajes para la calvicie alopécico perdido, con esto de los perfiles de facebook y demás mandangas chapuceras de los de la chapela asesina, le a uno por pensar que poquito a poco los titulares han ido marchándose del campo y que el equipo reserva, los juveniles de la cantera, cada vez son más chapuceros, menos profesionales y que están ahí por un yo que sé, es que no tenía otra cosa que hacer. Es un pensamiento macabro que me lleva asaltando algunos años viendo los fallos de los asesinos. A lo mejor es una buena noticia, pensar que por ahí va a estar la grieta que termine con esta anacrónica lacra, pero da tristeza ver a estos chavalines engañados y engañándose ¿o ellos ni creen en una verdadera lucha y bla, bla, bla?¿están ahí como el que se apunta a un equipillo de fútbol de barrio por eso del tercer tiempo? No me compete, pero creo que estas anécdotas merecen un profundo análisis del que salgan las herramientas y los chalecos antibalas de la lógica para poner fin de una puta vez a una panda de asesinos que llevan condicionando nuestra convivencia desde hace décadas.

No hay comentarios: