26 de febrero de 2010

MICROS


¡ Esta juventud, siempre intentando ir a favor de corriente !- dijo papá salmón.

3 comentarios:

ralero dijo...

Quizá el problema sea la falta de corriente, un cauce seco que, en su quietud, no conduce a mar ninguno. Nos robaron, les robamos, las aguas.

Abrazos.

Dafne dijo...

Supongo que el Salmon será noruego,que es el unico que de momento goza de buena salud,por el contrario los salmones chilenos mueren como ratas...eso si asalmonadas

besos

Anónimo dijo...

Acá voy a hablar un ratico.
Primero te cuento que tuve el blog cerrado un tiempo y que al abrirlo se me olvidó sacar la moderación de comentarios. Hoy, en una de mis exploraciones vi que tenía comentarios sin admitir, entre ellos el tuyo ajajá. ¡Qué despiste!
¿A qué viene esto? A que estás autorizado a agarrar cualquier “desvarío” de mi blog. (Si un día soy famosa me lo devuelves jaja)
Respecto a ese tema, no fui al espejo para ver si demandaba a mí misma…¡Fui a ver si yo también era un plagio! Uno nunca sabe, vio!
Y lo segundo.
¿Cómo es eso de que te abrumó mi entrada en el blog? Ay, creo que te he hecho un bombardeo involuntario de comentarios jaja.
Es que me gusta chusmear para atrás, a veces hay “joyas” perdidas que los que vienen al comentario último (muchas veces por cumplir así recuperan visitas para el suyo) se pierden.
Ahora me voy, no te quiero abrumar Larrey. (Sonrío)
Saludos