3 de febrero de 2010

LA GRAN DECISIÓN


Valoro todas las posibilidades. Mi espíritu es puramente científico. Pongo sobre la mesa los elementos, las variables, colocados en su lugar correcto, ocupando el espacio para el que fueron creados a fin de hacerme una idea real y meridianamente objetiva de lo que tengo entre manos. No quiero errar el tiro por no haber utilizado todos los criterios evaluativos a mi alcance. Pudiera ser una decisión cualquiera, que lo es, de las que tomamos a diario, pero para mí no, para mí todas son de vital importancia pues conforman la configuración de mi vida, hecha de retales dicotómicos, donde el detalle es el rey. Y hay que decidirse, porque uno no puede paralizar su vida por una decisión, cuando el camino se construye de miles de ellas. Hay que elegir, mirar al frente y ser consecuente con lo que se ha decidido, convencido de que es la mejor de todas las decisiones. Una vez que se produce la elección deja de ser la mejor variable para pasar a ser la única, una decisión no es sino una variable convertida en única. Y este caso no va a ser distinto. Tomo la cuchara, los dos botes son idénticos, apenas unos detalles los diferencian, el color de la tapa, quizá algunas letras en la etiqueta. Como la variable ya está elegida la cuchara entra decida en el bote de Nescafé descafeinado...

3 comentarios:

dafne dijo...

Imagínate ,solo imagina,por una vez nada más,que por azar de la vida,ya sabes esas cosas que a veces el destino nos tiene preparadas,sin que nosotros lo sospechemos mínimamnete.Esas casuaidades que alteran nuestro frénito devenir,que quizás cambien nuestra mañana, nuestro día o incluso vayan más alla y nos cambien la semana ,que digo yo,o el resto de nuestras vidas...
Imagínate digo, que por esa pura y rara casualidad,única,en exclusiva para ti...una fuerza divina o humana ,tal vez una mano familiar,pequeñia o más grande ,ponga al lado de esos botes idénticos,el diferente y sorprende, dulzón y riquísimo bote del COLA CAO....jajjajajja

muaks.Bon dia!

Larrey dijo...

Si señor, eso es alargar un texto con maestría y respetando el espíritu del original.

Nai dijo...

Me ha encantado pero... es agotador, es agotador pensar en la cantidad de decisiones que tomamos todos los dias en menos de un segundo. No podría argumentar el 90% de mis elecciones diarias :P