2 de junio de 2009

SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL...


Cañizares fue cura en mi barrio. Una parroquia junto a un colegio. Este tipo confesó y asesoró a centenares de niñas de mi entorno sobre como debían relacionarse con sus semejantes, con los chicos de su edad y con su propio cuerpo. Este tipo es el mismo que ahora dice que los abusos sexuales a menores son un delito muchísimo menos preocupante que el aborto. Es decir, que destrozarle la infancia a un ser vivo es mejor que cortar su posible llegada al mundo. Y entiendo que desde el prisma católico, como defendió Mayor Oreja con cierta clase taurina y eufemismo político, el aborto es un asesinato, por lo tanto no hay nada peor que un asesinato. Bien, eso, aunque no lo comparta puedo encajarlo dentro del pensamiento católico. Pero de ahí a ningunear a los hijos de puta de los curas que gustan sodomizar a muchachos y muchachas, a muchos para enterrarlos en la misera aun vivos, va un mundo ¿Cuándo se dará cuenta la sociedad de que esto no es casualidad? hasta un niño, que no sabe de probabilidades ni estadísticas, se daría cuenta que el porcentaje de abusadores entre la curia es infinítamente superior que en el resto de personas. Y no creo en las casualidades, ni que la suerte sea tan esquiva y repetitiva durante tantos siglos. Que no. Una de dos, o es fácil que un pederasta encuentre rentable la profesión de cura, el contacto con los niños, la posibilidad de esconder su deseo en las caricias paternales y toda la historia que conocemos; o siendo cura a uno se le pueden despertar los más bajos instintos con mayor facilidad que al resto de los mortales. Y que luego entre ellos se protejan en lugar de proteger al débil es vergonzoso. Los únicos pederastas que pueden seguir con su vida normal una vez que es sabido su delito son los curas ¿eso también es casualidad? El corporativismo con los delincuentes en la curia va en contra de todos los principios democráticos y morales y estos incluyen algunos de los que luego defienden en sus púlpitos. Cañizares me pareció siempre un tipo de poco fiar, y ahora menos, ahora me parece un indeseable. ¿La justicia no puede hacer nada contra este tipo de declaraciones?¿cuando nos quitaremos el dichosos lastre cristiano católico de nuestro sistema? Estoy hasta donde la espalda pierde su casto nombre de todo esto.

7 comentarios:

ralero dijo...

Por fortuna para ellos, no existe el infierno. Que si no, un porcentaje elevado de la curia iría allí de cabeza. El involucionismo ideológico vaticano ha provocado y sigue provocando más muertes y sufrimientos que la mayor de las guerras -¿cuantos, por ejemplo, contagiados de SIDA, por creer esa gilipollez de que usar condón es pecado?- Después vienen a hacer de abanderados por la vida oponiéndose al aborto.

En fin...

Abrazos.

Dudu dijo...

Voy a tener que madrugar para leer el Trastero porque una vez que se me adelanta Exódo, ya no me quedan palabras. Bueno, una sí, Amén.

Elena dijo...

Me quedé como tú cuando lo oí...¡increible! increible que hablen y les dejen hablar largo y tendido, de algo tan serio como ésto. Decir que abortar es peor que abusar, que se lo digan mirando a los ojos a niños y niñas que fueron hombres y mujeres de hoy, a quienes les jodieron la vida un tío, un padre, un vecino o el cura del cole, que les digan a ellos que lo suyo no es tanto como abortar cuando han llevado en su vida el lastre del miedo, del insomnio, de las pesadillas, del no dejarse acariciar por alguien que les ama....ellos, LOS LISTOS, ....me enciendo tío, es que me enciendo.

Abortar es algo muy serio, tan serio como traer y criar un hijo en este mundo que vivimos ¿saben ellos algo de esto, digo, de parir, criar, esfuerzo, dinero, guarderías, malas noches, drogas...? no, no saben nada pero alguien, no se quien, les deja hablar sin uso de razón. El aborto es un tema del cual ellos quizas, debieran quedarse a un lado, porque la verdad es, que no tienen ni p.i. de lo que hablan.

¡vergüenza es lo que me da a mí oir estas cosas! !vergüenza!

Milena dijo...

La pederastia es doble "pecado":

uno: el abuso de un menor,
otro: el "abortar" su ternura, inocencia, tranquilidad y sueños

hala, "cadena perpetuitííísimaaaaa"
para esos delincuentes, mercaderes, estafadores, hipócritas, inmorales

saludillos

Caminante dijo...

Lo curioso es que siempre hay gente que oye lo que quiere oir, o séase, a esto no le da gota de importancia, no lo oyen, no quieren enterarse de los muchos abusos habidos, que hay y que habrá entre los curitas de los cojones y la valoración que ellos mismos hacen de sus pecaditos. ¿Qué validez puede tener la manifestación de alguien implicado hasta las cejas en el delito?
Son peor que basura, por el enorme daño que provocan ¡sabrán ellos lo que significa abortar!
Besos repartidos. PAQUITA

Elena dijo...

Milena, me gustó mucho lo q dijiste, doble pecado, abuso y abortar sueños....¡genial!... es que vivimos una vez y los afectados de abusos la han vivido como si fuera un infierno...un saludo.

Elena dijo...

Milena, me gustó mucho lo q dijiste, doble pecado, abuso y abortar sueños....¡genial!... es que vivimos una vez y los afectados de abusos la han vivido como si fuera un infierno...un saludo.