26 de junio de 2009

¿ME HAGO MAYOR?


Que me voy haciendo mayor es una evidencia. Me lo dice la tripa. Los sonidos que hago cuando me siento o me levanto del sofá. Las perpetuas ojeras o lo que me cuesta convencerme a mí mismo de que lo que me está saliendo en la barba son pelos rubios y no incipientes y jodidas canas. Todo eso lo sé. Pero la vida es una cachonda, porque me lo va recordando en pequeñas e incómodas perlitas, como para que no me despiste. Hala, majete, me dice, ahí tienes tu dosis de realidad. Ayer se me ocurrió teclear en Google “las mujeres más sexys del mundo” y apareció una de las listas. Miré la foto, un par de veces y me dije pero ¿quiénes son estas? Me sentía poco más o menos como un viejo anhelando la presencia de B. Bardo. La primera era un tal Megan Fox. Una preciosidad morena de largos y delgadísimos brazos que aparece en alguna película para adolescentes. Ni idea. Estaba Jessica Alba (menos mal, algo conocido y verdaderamente hermoso) y Scarlett Johansson, que a estas dos las conozco; pero ¿después? Ni una. Bueno, está la menor (¡ ja ¡) aficionada a los puñetazos y el sexo de Californication (Madeleine Zima) y del resto no tengo la más mínima referencia, ni visual ni de ningún tipo: ¿Quiénes son Adriana Lima, Elsha Cuthbert, Heidi Montag, Anne Hathaway ( reconozco que este nombre me resulta familinar, pero no haré trampas con las teclas...) o Katy Perry? ¿Dónde está Hully Barry o Angelina Jolie? ¿ya son mayores?¿cómo yo?¿ya no son guapas? La verdad es que me sentí, como en otras muchas ocasiones, mayor, definitivamente mayor.


8 comentarios:

Dudu dijo...

Querido amigo,

Sí, eres mayor. Naciste antes del Mundial-82. Hoy la mayor parte de jóvenes desconocen que un día hubo un Mundial en España. Y tu tenías 10 años... ja,ja,ja.

P.D. Yo igual.

ralero dijo...

El deseo no tiene edad. La belleza tampoco.

Abrazos.

Filoabpuerto dijo...

Ya sabes aquello, Larrey de que algunos cumplen años pero no maduran...jeje

No podemos ir contra las leyes de la naturaleza, lo mejor es "compincharse" con ellas, además es muy aburrido que la lista de los "más sexy" la tengamos que compartir todos, hay gente especialmente arrebatadora y son muy "feos" según los cánones del momento... qué se yo... a mí es que lo que me enamora de la gente es su forma de ser, de sentir, de "mirar" la vida, sus "medidas" internas...aunque no voy a decirte que no me "mole" también el "envase", pero....me "enrolla" más el "contenido"

Saluditos

Merce

Atalanta dijo...

Pues yo nací en el 82, soy de la generación de Naranjito...y aún así no me ha sonado ni una sola de las últimas que has mencionado. He reconocido solamente los mismos nombres que tú..a mí me parece que de las listas que te sugirió Google has cogido la peor referencia...seguramente sólo las conocen en USA y en su pueblo..así que si te sirve de consuelo..yo tengo 27 años y me ha pasado como a ti..jeje (y no estoy ni mucho menos "out" de la gente del momento).

Larrey dijo...

Piruja, no sé cual era tu intención, pero me ha servido de consuelo tu comentario...

Elena dijo...

¿Sabes cuándo me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor?....cuando he mirado de refilón a algún currante nuevo del taller...¡oh oh!...pero hay que asumirlo, si vamos a por los 4.0, los de 2.0 están muy bien pero tiernecitos, nosotros somos fruta que va madurando rica rica...bss maduros q te cagas.

Atalanta dijo...

Mi intención era esa misma, que te sirviera de consuelo jeje..o consolarme yo? (es que esto de acercarme a los 30...mmmm..)

Caminante dijo...

Scarlett Johansson ES LA ÚNICA QUE ME SUENA Y RECONOZCO QUE SÓLO DE HABERLO LEÍDO EN ALGUNA REVISTA DE CONSULTA... de las que tienen en sus consultas los médicos, peluqueros y demás fauna profesional del gentío.

Y es que... yo sí que soy mayor, que ya no voy ni a por los años, esos, esos vienen solos.
Saludos a toditos todos, PAQUITA