18 de junio de 2009

DICHOSAS MÁQUINAS


Odio hablar con las máquinas. Creo que si fumara me bastaría como razón para quitarme el vicio dejar de escuchar la metálica voz decirte su tabaco, gracias. Evito en la medida de lo posible las llamadas personales en el trabajo, es una mezcla de odio al teléfono y ética profesional. Pero pasando tantas horas tecleando para terceros es complejo no tener que recurrir a ellas. Pues cuando hablo con una máquina me siento especialmente ridículo. La máquina te expone las opciones para que elijas, y cuando no es una tecla la que te lleva a tu variable, es verdaderamente bochornoso. Primero empieza diciendo bajito el número del vuelo, por ejemplo: XC 56789. Lo siento, no hemos entendido el número. Y lo vuelves a repetir, ahora más cerca del teléfono. Nada. Subes el tono un poquito. Nada. Al final, cansado de que no te escuche, gritas a toda la empresa !!! XC 56789 ¡¡¡¡ cojones. Así todos tus compañeros se enteran, por ejemplo, que estas vacaciones viajas en avión. Y siguen las preguntas, así cíclicamente tus compañeros te oyen gritar: ¡ confirmación horario !, ¡ horario de salida !, ¡ facturación previa ! y el etcétera que se os ocurra. Yo creo que este tipo de recursos para la atención al público son una herramienta encubierta de las empresas para que sus trabajadores no hagan gestiones en horario laboral.¿Os imagináis llamando a Heineken para pedir barriles de cerveza ? ¡¡¡ Barriles !!!, ¡¡¡ cerveza !!!, ¡¡¡ 30 litros !!!. No sé la máquina, pero a algún compañero se le escapa un ¡ borracho ! seguro. Pero el caso peor sería un sex shop. Diga que tipo de práctica sexual quiere cubrir con su compra. ¡¡¡ Sexo anal !!! Indique tipo de aparato. ¡¡¡ Dildo !!! lo siento, no le hemos entendido, repita. ¡¡¡¡ vibrador !!!! lo siento, no le hemos entendido. ¡¡¡ Polla de plástico !!! diga el tamaño requerido ¡¡¡ 20 centímetros !!! fantasma, digo, imitación o plástico. ¡¡¡ imitación !!! lo siento, no le hemos entendido ¡¡¡ imitación !!! lo siento, no le hemos entendido. ¡¡¡¡ que quiero una polla de 20 cm para metértela por el culo puta máquina de los cojones !!! En fin, que yo siempre prefiero, para lo uno y para lo otro, tratar con personas ¿ tú no ? a mí me dejan mucho más satisfecho.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Cuando sé que si no me entiende la máquina me atenderá una persona, directamente, ante la primera pregunta, digo "tengo la moto mal aparcada" y funciona!!!

Elena dijo...

ja,ja,ja...muy bueno Dudú.

Donde esté la voz humana, que se quiten las computadoras automáticas