26 de junio de 2009

MICROS


En el preciso instante de su muerte nació su leyenda

8 comentarios:

ralero dijo...

Siento contradecirte, pero es que hay casos en que la leyenda de alguién nace mucho antes de su muerte. Y éste es uno de ellos.

Abrazos.

Larrey dijo...

Jo, Rafa, últimamente estás llevándome mucho la contraria. Es broma. Es cierto que en este caso hablamos del tópico de la leyenda viva, pero ya verás como la leyenda empieza ahora, con su muerte. Hasta hoy era un incono, ahora pasa a ser una indiscutible leyenda.

Pedro dijo...

Algún fan le tenía que haber disparado hace 15 años en el edificio Dakota.

Filoabpuerto dijo...

Sabes a mí me ha impactado y mucho esta noticia.

Pienso que ha sido una persona que se ha visto muy afectada por la prensa amarilla y ha sido víctima de muchos de nuestros fantasmas y prejuicios propios y ajenos.

Muchos no han aceptado que él no aceptara su color, pero esto nos habla de la intolerancia de algunos más que de la aceptación o no personal propia del individuo.

Yo siempre he visto a Michael Jackson como un tío con talento musical y artístico,con una propuesta muy personal y propia.

Otra cosa es que el producto de su trabajo guste más o menos, en mi caso a mí me gustan mucho algunos de sus temas, también lo he visto como una víctima de este sistema-fashion en el que nos movemos y, en todo caso, la muerte, siempre, siempre es.. un ¿despropósito?

Saluditos

Merce

Larrey dijo...

Negar su peso en la historia sería negar la evidencia, como intentar ningunear a los Beatles. MJ fue el reinventor del pop, casi todo lo que se ha hecho a nivel visual y musical después, ha nacido de sus creaciones, de su forma de reinterpretar el concepto músical.

Filoabpuerto dijo...

Totalmente de acuerdo, Larrey, y... que mal rollo ! no? lo de su muerte,

Sí que va a envolverse en un "halo" misterioso o morboso, según... va a pasar como la muerte de Marilyn.. ocurre a veces que la gente particular o especial o poco común, también muere en circunstancias poco comunes.

Elena dijo...

Creo que un día se le fue la olla y de ahí en adelante el resto... auténtico crack del pop. Guardo una CINTA CASSETTE de Mikel "who's bad"....mis años mozos de baile...y ligoteo. Espero que sus hijos a partir de ahora sean normales, sin ese burka que el padre les ponía en la calle.

Caminante dijo...

sus hijos a partir de ahora sean normales, sin ese burka que el padre les ponía en la calle.
........
Lo tienen difícil, con la pasta que queda aun por sacar del tema.
PAQUITA