4 de junio de 2009

REMORDIMIENTOS


Ayer le fui infiel a mi pareja. Ocurrió de la forma más absurda e inesperada. Circulábamos los cuatro con el coche, bromeando, cuando parados en una glorieta una mujer hermosa, alta, morena, vestida con una camiseta de tirantes negra, chaqueta en mano, y una falda tubo, del mismo color, ajustada justo por debajo de las rodillas, desfallece y cae al suelo, probablemente por el calor. Me quedé petrificado al volante, porque nadie a su alrededor pareció percatarse de su caída, así que salí del coche y le pedí a mi pareja que lo aparcara mejor, mientras me esperaban. Recogí a la joven inconsciente y la llevé a unos soportales cercanos donde había sombra y la ayudé a volver a la consciencia. Cuando lo hizo tuvimos una extraña conversación, cruzada con algunas miradas de complicidad. Su cuerpo era extremadamente hermoso, no lo voy a negar, la camiseta de tirantes dejaba ver un escote de vértigo y los brazos de chocolate eran tremendamente tentadores. No sé como ocurrió, tal vez de un beso en la mejilla agradeciéndome el gesto de haberla levantado del suelo, pasamos a un beso más intenso, pero cuando nos quisimos dar cuenta estábamos abrazados, arrancándonos la ropa como quien dice, en un oscuro soportal a la sombra de la canícula de la tarde. Ella se entregaba por completo mientras yo seguía con mis reticencias. Se arrodilló, me bajó los pantalones y comenzó a besarme el sexo. Lo hacía con demasiada pericia. Entonces, en un extraño movimiento la dejé allí. Dejó de interesarme si estaba o no recuperada de su golpe de calor y volví corriendo a la glorieta, donde, lógicamente, mi familia no me esperaba. Me sentí completamente abandonado, ¿dónde estaban?¿por qué no me habían esperado?¿estarían bien?Entonces desperté, y en ese momento sentí tantos remordimientos que me abracé a ella con todas mis fuerzas. ¿Te ocurre algo?¿estás bien? Tranquila, mi vida, duerme, solo ha sido una pesadilla.

4 comentarios:

ralero dijo...

Nunca deberíamos sentir remordimientos por soñar. Porque invirtiendo los términos ya tan manidos "el sueño -el ensueño- es vida".

Abrazos.

dafne dijo...

yo los "malos" pensamientos los tengo despierta,dormida soy un angelito...jejejej

besos

Elena dijo...

ja,ja,ja... hasta lo de ir Inma a aparca y tú atender a la chica me lo he creido, después seguí leyendo con los ojos como platos hasta que....¡joer, que sustos!..

Podremos tener pesadillas o sueños, pero si vivimos una relacion buena, la tranquilidad de abrazar y oler a tu pareja en la noche es una auténtica gozada ...¿no crees?. Bss no soñados

Dudu dijo...

No te preocupes, el sueño ha sido consecuencia de los cursillos de salvamento y primeros auxilios. Quieras o no es una fantasía interesante.