15 de mayo de 2009

SI YO FUERA RICO


Hay una muchacha de 25 años a la que le han tocado 126 millones de euros. Que, dejadme que haga cuentas (que más tarde serán las de la lechera) deben de ser unos 20 mil millones de pesetas. No soy capaz de dar forma a esa cantidad, así que voy a ver qué cosas se podrían comprar con ese dinero. Podríamos, por ejemplo, comprarnos una urbanización entera, con sus 126 chalet adosados con jardincito y todo. O podríamos comprarnos el avión más grande del mundo e incluso sobrarnos algo para el catering del primer vuelo. ¿Sigo? El caso es que es muchísimo dinero y me ha dado por pensar, como la lechera, que haría yo. Lo primero comprarme la casa que quiero, que sé cual es, dónde está y que no sé lo que me costaría convencer a sus dueños, que seguro no la quieren vender. La adaptaría a mis necesidades, con una piscina de invierno, gimnasio, sala de grabaciones y cine insonorizada. Haría el viaje a Argentina, por fin, y conocería Nueva York. Probablemente dejaría de trabajar y estudiaría otra carrera, quien sabe si música y guitarra flamenca. Dedicaría mucho tiempo a mi blog, intentando profesionalizarlo, para bien o par mal. Elegiría el colegio de mis hijos por otros parámetros que no fueran los económicos. Daría algunos caprichos a mi entorno...¿y? el dinero se me iría acabando, habría que rentabilizarlo ¿qué haría? Solo tengo dos negocios en la cabeza y ninguno de ellos sería rentable. El primero sería una editorial para jóvenes escritores a los que les publicaríamos las novelas a cambio de un porcentaje en su primer hipotético contrato. Y el otro una escuela de fútbol para los niños de mi barrio, llamada Escuela Libertad. Ahí me quedo. No se me ocurre nada más. Así que muy probablemente en unos años andaría pidiendo consejo para no quedarme sin un euro ¿Qué harías tú? lo digo por apuntarme tus ideas, no vaya a ser que...

4 comentarios:

Itziar dijo...

Pues yo en vez de una urbanización me compraría una casa en cada rincón del mundo y me dedicaría a pasar 15 días en cada una de ellas, je,je.

Larrey dijo...

Claro, eso lo puedes decir porque intuyo que no tienes hijos (por no decir que lo sé...)

Dudu dijo...

Yo iría a trabajar, para que no me echen.

Dudu dijo...

En serio, lo primero, después de una casa, un coche y un viaje, es buscar una forma segura y rentable de mantener el nivel de vida que acabas de adoptar. Me explico, el dinero se acaba y tienes que buscar la forma de que se regeneré. Con un sueldo de mierda por cuenta ajena es imposible, pero con tal cantidad de euros supongo que debe ser más fácil. Así que de 7 días de la semana abría que dedicar 1 a generar dinero y los otros 6 a gastarlo!!!
Por cierto a tu casa le falta un pequeño campo de fútbol, tipo f7, de hierba natural of course.