15 de abril de 2009

NO, ES QUE YO SOY DE...


La vida es una constante toma de decisiones. Pero hasta en lo más insignificante. Nos pasamos la vida eligiendo y viviendo en un axioma con respecto a nuestras decisiones. Desde la infancia. O Colacao o Nesquik. Si eres de uno no eres de otro. No, es que yo tomo colacao. Tente o Lego. Clicks o argamboys. Fútbol o baloncesto. Chicos o chicas. Y de mayor sigue todo igual. Cerveza ¿con o sin? Café ¿sólo o con leche? ¿azucar o sacarina? ¿frío o caliente? Que si invitas a desayunar a una familia tienes que tener colacao, nesquik, leche entera y desnatada (¡ o semi!), azucar y sacarina, galletas y magdalenas...es un estrés. Normalmente te invitan a ser de playa o de montaña, lo cual es una putada para los asturianos, por ejemplo, que tienen lo uno y lo otro a dos palmos. Si te gusta el cine americano lo más lógico es que digas que el español es una basura. ¿Eres de diesel o de gasolina? Y todo el mundo tiene argumentos más que razonados y hasta razonables para ser de lo uno y de lo otro, pero al final nos encasillamos tanto que pensar en la libertad me parece hasta ofensivo. Pelo ¿largo o corto? ¿Izquierda o derecha?¿Madrid o Barsa? ¿Centros comerciales grandes o pequeño comercio? ¿qué sería lo contrario de ligth?¿Coca-cola o Pepsi?¿producto nacional o extranjero?¿rubias o morenas?¿pechos grandes o pequeños?¿ojos oscuros o claros?¿rock o pop? La lista es interminable, así que yo, que soy de colacao, me voy a tomar un nesquik y pienso comprarle a mi hijo un lego enorme...no, no, no puedo...no puedo...lo siento, no puedo.

1 comentario:

Elena dijo...

¿no eres de LEGO?...yo fui de la Nancy, hoy mi hija es de Barbie....me gusta mas el nesquit, pero si me invitas a un colacao, estaré encantada de tomármelo en compañía... bss