3 de abril de 2009

AMOR A LOS OCHENTA

Siempre me sentí en la frontera, un poco el último de la fila cuando se trataba de robarle, como los piratas, un simple beso a tus fresones rebeldes. Y aun así, entre la fangoria de tus desprecios me sentía como en la casa azul donde la buena vida es un axioma. No me da miedo el siniestro total de mi corazón, y me lanzo al objetivo, en extremo duro, de descifrar tu mecano, y mis dedos, como héroes del silencio, presuntos implicados en las caricias que sientes, los sencillos dedos que me llevaron a las puertas de la parálisis permanente cuando me dijiste que no, que estabas cansada de hombres Grandes, buscan ahora, entre brincos, que el dúo dinámico de esas aceitunas que tienes por ojos, me regalen una sonrisa. Buscan la fórmula V que rompa el maleficio de tu negativa, desperados de no encontrarla, esclarecidos los motivos de tu gesto torcido, no encuentran salida. Les doy estopa, y jarabe de palo si hace falta, porque loquillo me volvería si no lograra al fín la unión de tus labios con los míos. No pido el maná eterno, me conformaría con no tener este martirio de no haberlos besado nunca. No me da pereza pensar en el tiempo que esperaré, como un pingüino en mi ascensor, o un enfermo en la seguridad social, tus carmines rebeldes, que son como una navajita platea que corta mi corazón, merecen la pena. ¿No escuchas el tam tam go de mi corazón? los sencillos latidos de un corazón enamorado. No seas tan fría, no me condenes a vivir en alaska, no llames aun a derribos arias para derrumbar mis ilusiones. Acéptame un tequila y dame tiempo, el azucar moreno de tu piel es lo único que me queda, es el cadillac de mis esperanzas. Haré una barricada frente a tu negativa, y no me marcharé hasta que la danza invisible de tus ojos te lleven a mí...te espero

2 comentarios:

Elena dijo...

¡que bueno....! qué bien te sale hacer estos popurris.

Buena semana de descanso. Un besote

Anónimo dijo...

Simplemente increible...