3 de abril de 2009

Cine en blanco y negro

La semana que viene ElCultureta saldrá de casa y comentará las fotografías en blanco y negro de Nueva York que se exponen en Telefónica y en LaCasaEncendida. Esta semana nos vamos a conformar con ver cine en la tele.

Garci ha vuelto. Al igual que muchos políticos "nacionales" del PP, tuvo que abandonar el "Estado" e irse a la Comunidades donde les dan cobijo. A Garci no le ha tocado un puesto de consejero en CajaMadrid, le ha tocado un programa en la tele, como a Sánchez Dragó.

El martes vi en LaOtra, canal insurgente, LA NOCHE DEL CAZADOR, de Charles Laughton. Me acuerdo que también la puso en La2, el día de la final de Operacion Triunfo 1 (99% de share), que acabó ganado Rosa de España, a Bisbal y a Bustamante. Todavía tengo los pelos de punta.



Hoy viernes pone PSICOSIS, de Hitchcock.



El último cine de Garci es grimoso, pero hay que reconocer que tiene buen gusto y elíge las películas con tino. Ya saben, después hay coloquio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el responsable de sección cultural será despedido inmediatamente. Cómo se le ocurre hablar bien de Garci y Telemadrid en el blog más progre y sectario que se conoce.

Larrey dijo...

Uy, me halagas, anónimo crítico, pero me da que has visto pocos blogs...

Pedro dijo...

El "predicador" de La Noche del Cazador, es el prototipo de los de su especie.

Pedro dijo...

Vaya, no se si ver el Murray-Delpo o Psicosis.
Estaría mal que ElCultureta no viera lo que recomienda.