9 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE


Septiembre. Mira que me gustaba este mes. Dejaba la piscina y hasta el comienzo de la universidad gozaba de la libertad después de meses de JASP (julio, agosto y septiembre puteado). Pues desde que soy padre es duro. Muy duro. Tengo una amiga que me comenta que su hija lleva diez días escolarizada y que ayer fue la primera vez que entró en la escuela sin vomitar antes. Yo le dije que entendía perfectamente a su hija, que si yo pudiera también vomitaría antes de entrar a trabajar. Vomitaría incluso dentro. Vomitaría sobre...En fin, septiembre, que duro.

2 comentarios:

CARPE-DIEM dijo...

Que dura es la vuelta a casa, a la "civilización", después de mas de 2 meses...buaaaaaaaaaa.
Que duro, que duro,ahhhhhhhhh.
Uf,uf,uf, ahora ya me encuentro mejor...jajajjajaja
Hola Larrey, ya he vuelto.
Te leo.
Besos

Elena dijo...

Normal que ellos luchen (a su manera) contra lo que viene...yo también. Clases de inglés saliendo más tarde, obligación de ir a nadar aunque no me apetezca, ...yo también me hago la perezosa...aysss Septiembre.