28 de septiembre de 2010

MAZLAN LA EXTRATERRESTRE


Esta noche he dormido mucho más tranquilo. Sobre mi cabeza ya no se cernía la incertidumbre intergaláctica, porque en una demostración más de que la ONU está al pie de la calle y que sabe calar las preocupaciones ciudadanas para ponerles remedio, ha nombrado a Mazlan Othaman como Embajadora de Naciones Unidas para el Espacio. Estoy más tranquilo también porque veo como los organismos internacionales sortean la crisis con ingenio, inventándose puestos de trabajo para acabar con el paro. Ahora, así, a bote pronto, se me ocurren otros como animadores de colas, que no sería una prostitución encubierta, sino gente que se dedicara a animar la espera en las colas del paro. Así no solo tendríamos a los parados más contentos, sino que daríamos trabajo a cantantes, monologistas, pintores, malabaristas, humoristas...
Claro, ahora lo que me pregunto es con qué colaboradores contará la galáctica Mazlan. Imagino que habrá valorado elegir como jefe de gabinete a Iker Jimenez, por su largo historial con lo extraterrestre. Tal vez Carlos Jesús pudiera ser el jefe de protocolo y la Bruja Lola la secretaria general. Aramís Fuster como jefa de prensa. Al igual que la cúpula de la ONU fue pintada por Miquel Barceló debería encargarse para la gran sala de esta embajada una réplica las caras de Velmez. Y, por su puesto, si se diseña un logo debe contarse con la figura mítica de E.T. Todos los teléfonos de la embajada tendrán el tono de Encuentros en la tercera fase.

En fin, lo dicho, la ONU, siempre al pie de Marte...porque la noticia será mentira, pero me he enterado de que tenemos una cosa que se llama OOSA que es la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos Extraterrestres...en fin, como decía uno en mi pueblo, dinero no habrá, pero pa tontás...

3 comentarios:

ralero dijo...

Espero que no se olviden dar, al menos, una jefatura de servicio a Chewaka y otra a R2D2.

Abrazos galácticos.

Andoni dijo...

Al final se confirmó lo que muchos sospechábamos: era un bulo. Y menos mal, porque sólo faltaría que la ONU, incapaz de solucionar los problemas terrestres, meta sus manitas en el espacio...

Elena dijo...

¡Joder,... q me has dejado pillada! Gente preocupada por el más allá cuando hay algunos en el más acá que las están pasando mal....¡me ha gustado tu última frase! Bss a la morena y los cachorros.