16 de septiembre de 2010

MALAS MANERAS

Algunas veces tenemos accesos de malas formas con las personas inadecuadas. Se me ocurren un par de situaciones muy comunes. Estas en un paso de cebra, pasa un coche que acelera al verte para que no tengas la más mínima intención de adentrarte en el siempre peligroso terreno "cebril". Llega un segundo coche que debe participar en la misma carrera que el anterior y sigue su estela decidido. Suerte amigo ¡¡¡ y cuidado con el safety car ". Un tercero y un cuarto que, aun algo remolones, no quieren ser especiales y piensan, si ellos no paran yo tampoco, a lo mejor es que han cambiado las normas de circulación y los pasos de cebra son decorativos, o al tipo ese con carrito de bebé lo ha puesto el ayuntamiento en memoria del día del padre. El caso es que media docena de coches después, por no alargar el post, un alma caritativa se para y entonces miras al coche con los ojos encendidos en cólera y maldices, joder, ya era hora, coño. La pobre mujer te devuelve la mirada sorprendida y seguro que con ganas de decirte, oiga, joven, que yo me he parado. Otro ejemplo: llamas a cualquier servicio de atención al cliente, pasa la máquina, luego de un lado a otro, que si es de otro departamento, que si es asunto de un tercero, al final cuando alguien te coge el teléfono con decisión de escucharte bramas por que ya era hora de que alguien te hiciera caso de una puta vez. Es el sino del buen gestor / conductor, comerse las broncas de los demás...

3 comentarios:

ralero dijo...

Pues sí. Casi contínuamente. Yo casi estoy ya decidido ha comenzar a comportarme con los demás como un auténtico cabronazo. Más que nada para estar en igualdad de condiciones.

Abrazos.

Dafne dijo...

jejej pues si digo yo también, como el Éxodo..pero a mi me compensa conducir y para en el paso cebra y recibir la sonrisa de gratitud de quien pasa ...jejeje

besos

Elena dijo...

¡Anda que no son peligrosos los pasos de cebra!...de dos he salido con un buen susto (con niños) y al conductor ¡oye! como si nada...¡qué lástima XD!