3 de febrero de 2009

MICROS


Siempre pensó que para ser un gran escritor le faltaba tener una vida atormentada. Cuando la tuvo, otros la contaron mejor que él.

5 comentarios:

ralero dijo...

Bueno, supongo que todo aquel que piense así se equivoca de lleno. Para ser un buen escritor -al igual que para no cometer demasiadas faltas de ortografía- lo más importante es leer mucho. Ya lo dijo Borges: "Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe."

Quizá, sólo quizá, el hecho que un escritor en cuestión lleve una vida atormentada espolee su creatividad, pero de nada vale eso sin el hábito de la lectura. Aunque lo mejor es leer mucho y tener una buena vida ¿no?

Así que, Larrey, lee ¡cojones! jajajaja.

Abrazos.

Larrey dijo...

Que verdad más grande, lo cual me consuela, porque tengo más fácil volver a leer mucho que llevar una vida atormentada de alcohol, locales lúgubres y mujeres de vida disipada.
Rafa, hago pública una propuesta: una sección de literatura erótica. ¿Te animas? "versos erectos" te esperan. Los términos contracturales, como siempre, en privado...

ralero dijo...

Buff. Bueno, la verdad es que creo difícil superar el tono "cálido" de esos relatos tuyos de los domingos. Y, además, no me he prodigado demasiado en el tema. Déjame pensarlo unos días y hacer unos ensayos para ver si soy capaz de encauzar parte de mi creatividad en ese terreno.

Abrazos.

Dudu dijo...

Quizás alguna semilla autobiográfica exista en todo aquello que se escribe pero coincido con Rafa y con Borges, solamente el abono de la lectura permite que tu escritos crezcan...

Dudu dijo...

También coincido con el tema de las faltas de ortografía. Conozco casos, tristísimos, de directivos de empresas, con una pasta salarial y un curriculo espeluznante, que comenten graves (¿alguna no lo es?) faltas de ortografía.
Se me olvidaba, y con graves dificultades de comunicación escrita.