12 de febrero de 2009


OBSCENIDADES

Obsceno resulta ver a un empresario en la boda de la hija del Presidente del Gobierno anterior con su pelo engominado, su chaqué, y a su amigo el bigotudo con un puro casi más grande que su mano en la misma, y te digan que no tiene nada que ver con la presunta trama de financiación irregular de un partido.

Obsceno resulta ver al mismo bigotudo en una foto de archivo enseñándole a otro la super moto que se acaba de comprar presuntamente a costa de todos nosotros.

Obsceno es apreciar que digan que ha dimitido un Consejero de la Comunidad de Madrid y que no le han cesado, al que en unas grabaciones el presunto cabecilla de la trama, el engominado de la boda, dice que ese Consejero se llevaba presuntamente dinero para sí mismo y para su partido.

Obsceno resulta ver a la plana mayor del principal partido de la oposición pidiendo que recusen a un juez al que han alabado años antes por el famoso GAL y la trama de los fondos reservados, y al que ahora consideran la peste.

Obsceno es que un periódico de tirada nacional y de amarillismo comprobado al menos para mi, considere a Garzón juez y parte cuando años atrás fue el gran juez de España al que adoraban y doraban la píldora día tras día.

Obsceno es advertir que hay algunos políticos y periodistas que se han lucrado a costa del dinero de todos unos y de la demagogia más vergonzante otros.

Patético es que con la que está cayendo a nivel económico, el primer partido de la oposición sea incapaz de remontar en las encuestas.

Y ahora les toca explicarse a banqueros y grandes empresarios, que se han lucrado a costa del dinero de los particulares, siguen cosechando resultados positivos y lo único que hacen es, además de seguir cobrando sueldazos, echar a los trabajadores y encima exigir mayor flexibilidad en ese despido.

La incertidumbre de la crisis nos ofrece la oportunidad de advertir nuevos tiempos, ¿seremos capaces de ser conscientes esta vez?.

2 comentarios:

ralero dijo...

Sin duda esto es un enorme prostíbulo del que no conocemos los rostros de los grandes proxenetas. Los que conocemos -y aquí no voy a hacer distinción alguna en función del color del partido- no son más que unos chulos de mierda.

Y hablando de banqueros, usureros y otras plagas... ¿Alguien sabe cuanto gana el jodido gobernador del Banco de España? ¿Y a cuánto asciende la indemnización, ese blindaje abusivo e inmoral, que tiene estipulada en caso de que lo pongan de patitas en la calle? ¿Siiiiiiií ¿Tanto? ¿Y entonces cómo tiene este señor, por llamarlo de algún modo, la puñetera y desvergonzada osadía de hablar de que hay que despedir al personal sin coste alguno para el empresario? Para ir dando ejemplo que lo manden a la cola del paro sin un puto duro en los bolsillos.

En fin, no sigo, que me disparo...

Abrazos.

ralero dijo...

Aclaro que yo soy militante de un partido político también plagado de chulos de mierda. Para que no quepa duda.