31 de enero de 2011

IV CONCURSO DE SUSPIROS

Ya tenemos relato ganador de la:

V EDICIÓN DE SUSPIROS DE EL TRASTERO DE LA IMAGINACIÓN:

Por la mañana abrió de par en par la ventana y el brazo helado de este invierno que acecha recorrió rápidamente la estancia.
Pronto, lo que de noche parecía una montaña rusa, un pozo sin fondo, un universo en llamas se transformó en un lugar aséptico, helado.
Definitivamente en calma

La ganadora ha sido: INMA, que se define a si mísma como "una licenciada en empresariales que vive en Zaragoza muy aficionada a las letras que de vez en cuando (muy de vez en cuando) se ha permitido escribir alguna cosa de su cosecha en su blog. (http://lamima.blogia.com)
Ese blog realmente tiene otra intención fundamental que es mostrar un poco la vida de alguien con un hijo discapacitado en casa (tengo una niña de 6 años con acondroplasia) así que en él hablo tanto de esa circunstancia (importantísima en mi vida) como del resto de cosas que preocupan/interesan/ a los padres de hijos "diferentes" y que son como las que preocupan/interesan a todos los demás papás (música, libros, amistad, humor...)" Además, decía estar muy contenta de haber llegado a la final, por no estar muy acostumbrada a ganar... Pues aquí está. Será pequeña, pero ¿quién sabe? las cosas grandes empiezan siempre siendo pequeñas"


Los otros dos finalistas son Rafa León, nuestro poeta de guardia, un escritor que se define sin pretensiones, que escribe como terapia y para comunicarse con sus amigos, pero sobre todo para crear y vivir. Y aunque no le guste el fútbol, se reconoce del Betis man que pierda:


Érase un pueblo, de esos venidos a menos, en el que sólo había un peluquero. Cuando murió, no obstante, nadie llegó a echarlo en falta; ya estaban todos calvos.

Y el tercer cuento pertenece a Maria José:


Las librerías han cerrado desde que las frases se han puesto en huelga de letras caídas

Nos queda que la ganadora me envíe un email con su dirección para el envío de la camiseta, que ha de elegir de los modelos que se muestran:

8 comentarios:

laMima dijo...

Halaaa....que ilusióoooooonnnn. Mil gracias, de verdad, que requetecontenta estoy.
Mira, que igual me animo a darle a la tecla más a menudo, a ver si por este lado me salen mejor las cosas, que ya vale.
Sepáis que esta mañana precisamente a vuelto a pasear ese brazo helado por mi casa y mis cosas. Hacía falta.
Un besazo.
(Ahora me decido con la camiseta, si)

ralero dijo...

Pues mi enorabuena a Inma. Y, cómo no, también a María José y a todos los que han participado.

Abrazos.

laMima dijo...

¡Que se me ha adelantado El Exodo!, con la emoción me había quedado mirándome el ombligo y no señor.
Aquí estoy de nuevo para dar mi enhorabuena también a Rafa y a Maria José; sus relatos son muy sugerentes.
Y también al resto de participantes, vaya que sí.
El año que viene más y mejor ¿vale?

CARPE-DIEM dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
Un abrazo.

Larrey, que chula esa que pone:
Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...jeje
Besos, y gracias por dejarnos trastear por tu "casa".

Elena dijo...

Inma, ja,ja,...¡¡que alegría cuando te he visto la ganadora!! llevo días fuera de los blogs y no me he enterado...¡¡CONGRATULATIONS!!. No, si al final te veo en el Ayto. de la Zity...¡vaya si cambiarían algunas cosas!!. Rafa, Mª José y todos los participantes, mi mas sincera enhorabuena. Bss, y gracias Larrey por montar estas historias tan buenas.

María José Moreno dijo...

Enhorabuena a Inma. Excelente micro. Tambien el de Rafa es genial. Gracias a Larrey por montar todo esto que debe ser un quebradero de cabeza.
besos

Larrey dijo...

Lo es MJ, pero merece la pena ¡

Luna Meyer. dijo...

Mi enhorabuena Inma, tu microrrelato merecía sin duda llegar a donde ha llegado, fué uno de mis favoritos desde la ronda general de votaciones.

Un abrazo!