23 de noviembre de 2010

ZP VS RAJOY


Estaba yo sumido en el noble, necesario y escatológico arte de la construcción de monolitos sobre trono de porcelana cuando me vino a la mente Rajoy. No pude más que festejar el acierto de mi memoria, que no desaprovecha oportunidad alguna para poner a cada uno en su sitio. Vale que estamos gobernados por una especie de traidor a la izquierda de pantalones bajados y cagón de talante marchito. Vale. Pero ¿Rajoy? el tipo más plano, simplón e insignificante que ha dado la historia reciente de la política patria ¿Esa es la alternativa? Se me cortó el arte. Negro futuro nos espera. Cuando la izquierda es derecha y la derecha es más derecha que nunca. Mal augurio saber que la batalla bipartidista la dirimen dos tipos como Rajoy y ZP. No escondo mi pesimismo, ese que alimenta la abstención. Porque ahora me queda la pregunta ¿qué prefieres?¿que te corten la mano izquierda o la derecha? Hombre, yo preferiría que ninguna, pero claro, puesto a elegir, en esto de política uno siempre se inclina por la izquierda, venimos con el defecto de serie ¿qué se le va a hacer?

3 comentarios:

Dafne dijo...

Pues si Larrey...lamento reconocer que tienes razón.
Besos

Elena dijo...

Esperemos que un angelito del cielo les guíe...esté quien esté. bss

Dudu dijo...

Carmen de Mairena for President!!!!