17 de noviembre de 2010

ALICIA CROFT, LA CACHONDA

A poco que les dejemos, los políticos se nos retratan solitos. No hay que darles ni tan siquiera un empujoncito, vale dejarlos que se embriaguen un poquito de poder para que pierdan la mesura estratégica y nos muestren su verdadero rostro. Es de agradecer. El PP catalán sacó en su página web un juego, que cachondos, en el que, entre otras muchas cosas, la candidata, montada en su gaviota Pepe, va matando a todo inmigrante ilegal que se le cruza por el pixelado mundo, de certeros disparos de cordura patria, es de imaginar. En el PP hablan de un error, porque al parecer Mafia e Inmigrante son palabras muy parecidas y el diseñador, de motu propio, las confundió sin intención alguna. Válgame, por jesucristo nazaranteno que despiste. Y estoy con que es verdad, para mí que el juego tenía un error, y muy claro, porque no se podían matar ni a putas ni a comunistas. Así que sí, estoy con ellos: ha sido un error. Ahora cabe la posibilidad de que algún que otro inmigrante, por no decir todos, acordándose de sus muertos terminen cagándose en su puta madre. Uy, que despiste Alicia...

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Larrey dijo...

¿y qué te ha gustado?¿de qué va tu blog?

Dudu dijo...

¿Qué significa intercambiar enlaces?... es que yo soy antigüo y me quedé en "¿vienes mucho por aqui?"