2 de noviembre de 2010

MICROS


Con el dinero del Estado los colegios concertados formarán a los niños que luego acudirán, con sus padres, a las manifestaciones contra el gobierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O formam parte del gobierno no?
el sr. rubalcaba por ejemplo:
"Estudió en el afamado Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid; en este colegio, privado y religioso, regido por los Hermanos Marianistas, han estudio muchos de los políticos, empresarios, e intelectuales actuales mas conocidos; es de destacar, entre sus antiguos alumnos al ex presidente Aznar".
yo creo que lo que te molesta es el crucifijo de la foto. Pero ya ves que los mandamases estudiaron con ellos y ahora mandan a sus hijos, tambien los de izquierdas eh.

Larrey dijo...

la verdad es que me has calado: lo del crucifijo es como si me metieran un bate de baseball por el mismímimo amén. Pero la idea del micro va más hacia la aberración que considero es un colegio concertado (que no privado)Un colegio privado (religioso o no) es un lugar de aleccionamiento voluntario sin ayuda del estado. El que quiera llevar a sus hijos que los lleve. Los concertados (que si no recuerdo mal, inventaron los socialistas) los pagamos todos. Ahí estaba la chicha del micro. De hecho no digo que el gobierno sea de izquierdas...

El Corral dijo...

Claro, entonces los que estudian en colegios publicos (financiados al 100% con el dinero del estado) NO SE MANIFESTARAN con sus padres contra el gobierno. No sé, no sé