21 de noviembre de 2010

100.000 VISITAS



El 1 de marzo de 2007 instalé el primer contador de visitas del blog. Llevaba unos meses en la blogsfera y no sabía todavía la adicción que iba a suponer en mi vida este rincón. Así la visitas fueron primero una anécdota, después un impulso y ahora la verdadera razón de cada día siga derramando mi particular forma de ver y vivir la vida. Y resulta que de golpe, pum, me he dado cuenta de que hemos llegado a la nada despreciable cifra de las 100.000 visitas. Y eso ha sido gracias a ti.


Me sigue abrumando la responsabilidad de saber que cada día casi cien personas entran en este trocito del mundo ¡con lo grande que es el mundo ! Me siento como un padre el día que su hijo marca el gol en la final del campeonato de fútbol del cole, o cuela esa canasta sobre la bocina, o que gana el concurso de cuentos del colegio... Estoy orgulloso, muy orgulloso. Del trastero, de tí y claro, un poco también de mí.
GRACIAS POR TU VISITA


Os quiero. A todos.

6 comentarios:

Larrey dijo...

Más de 900 cuentos
Más de 700 artículos
Mas de 100 poemas de Rafa (Uf, Rafa, que pasada)
Más de 150 frases de niños
Casi 100 cuentos eróticos
Más de 70 artículos sobre la paternidad
Más de 60 artículos de nuestro desaparecido Capitán Ñ...

Dafne dijo...

UMMMM...EN...HORA...BUENA!!!!!


ais que yo seré la visita 100.000 y picoooooooooo pues que siga aumentando el pico...
A mi de todo,lo que más me gusta es....Todo,leer un nuevo post cada dia.
Besos!

Dudu dijo...

Encantado de visitar este espacio que tan buena pluma decora.

Anónimo dijo...

Hola :)
Soy una de esas tantas personas de entre los 100.000 que anda oculta, y que pasa por aqui casi a diario.
Hoy queria felicitarte.

Elena dijo...

También te queremos Larrey por nuestro rincón familiar. Tío, te lo mereces. Sabes engatusar, contar, criticar, aplaudir...con palabras. Sigue así. Enhorabuena Amigo!!! Bss.

Jésvel dijo...

Y más que seguirán. Yo he hecho de este blog mi parada diaria habitual.

¡ENHORABUENA!