29 de noviembre de 2010

EL EMAIL


DE: Xavier Tebar (xtebar@multiplan.com)
PARA: Alicia Martínez (amartinez@multiplan.com)
CC
ASUNTO: No puedo más, preciosa, no puedo más.

Ana, hoy te he visto entrar y ya no he podido más. Ese escote, ese canalillo de vértigo, esos pantalones ajustados, que te marcan el culo, un culo que me vuelve loco. Todos te hemos mirado. Se ha hecho un silencio tremendo en el departamento. Tú ibas ajena, pensando en tus cosas, pero tus caderas nos han golpeado y nos has dejado noqueados. Cada día estás más guapa, ¡ qué coño más guapa ¡ estás más buena. Tus pechos me tienen obsesionado, cierro los ojos y no dejo de pensar en ellas, y me dirás atrevido, pero en casa muchas veces fantaseo con masturbarme con ellos, entre ellos, y descargar mi placer sobre tu piel. Esa idea me vuelve loco, no lo puedo remediar, lo pienso todos los días. Ahora mismo no puedo concentrarme. Tengo que emitir el Informe para Berlín y no soy capaz de cuadrar los números. Solo puedo imaginar como voy a tu despacho, te tiro contra la mesa y te follo con locura. No puedo más, ¿hasta cuando vamos a tener que resistirnos? Por mi hoy mismo ponemos fin a todo esto. Te espero en una hora en los baños de la planta sexta, que sigue desocupada. No me falles, que yo no lo haré…

ERNESTO SANCHEZ
Sales Reporting

DE: Alicia Martínez (amartinez@multiplan.com)
PARA: Xavier Tebar (xtebar@multiplan.com)
CC: Ana Martínez (anamartinez@multiplan.com)
ASUNTO:Re: No puedo más, preciosa, no puedo más.

En primer lugar agradezco todos los elogios vertidos en tu correo. Aunque jamás sospeché que mis pechos, a los que he considerado más bien discretos, pudieran haber despertado semejante deseo, ni en ti ni en tus compañeros de departamento. Se agradece tu sinceridad. No termino de entender lo del canalillo y/o escote, ya que si en algo he caracterizado siempre mi vestimenta en la oficina ha sido por la moderación. Vamos, que soy más de cuello alto que de escote. Sobre tu fantasía de sentir un orgasmo sobre mis pechos, estimo oportuno no entrar en detalles. Sí que creo oportuno, en cambio, percatarte de un detalle, sobre todo si estás aun esperándome en los baños de la sexta planta, que, para tu información fueron ocupados por el departamento de crédito la semana pasada. Quizá no fuera yo quien debiera haber recibido este correo y por esta razón copio a nuestra compañera Ana, de marketing, con la que comparto apellido. Desconozco si estará interesada e incluso en tiempo de acudir a la cita, pero la copio en el correo a fin de agilizar los trámites. Le deseo suerte con los pechos de Ana, que, sinceramente, lucen más espectaculares que los míos y entiendo su semen encontraría un entorno más favorable para su despegue. Lo que sí le ruego es, en cuanto den por finalizado el encuentro, se reponga y termine el informe ya que los resultados de la compañía dependen de dicho documento. Huelga decir que, desde la recepción de este correo, también lo está su puesto de trabajo.

Un atento saludo.

ALICIA MARTÍNEZ
DIRECTORA GENERAL

4 comentarios:

Dafne dijo...

Que buen lunes has tenido ...me ha encantado!!!
y es que con los sms,mails y etc...como no sea para preguntar por la salud ...mejor mucho mejor comenzar con el destinatario.

Besos!

Xana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xana dijo...

Es que cualquiera puede encontrarse en esa situación. Destinatario, copia o estar en la sexta planta...

CARPE-DIEM dijo...

jeje...y es que ya se sabe con esto de los "emilios"...jajajajja, nunca sabemos donde pueden terminar!
Bueno y divertido el post,Larrey.
Nada mas terminar de leerlo, (adémás de sonreir), imaginé al pobrecito ERNESTO, tragando saliba, mientras lee...jeje
Abrazos!