23 de julio de 2010

LO QUE NO TIENEN

Pasas por la fábrica de Cocacola y es fácil encontrarse botellas y caminiones, además de las oficinas. Por una fábrica de zapatos, pues zapatos. En las de juguetes, ¿qué vas a encotrar sino juguetes? Estoy seguro de que en las oficinas centrales de Google hay ordenadores. Pues es curioso, a diario paso frente a las inmensas oficinas de un proveedor telefónico (no diré que es Telefónica para no hacer publicidad gratuita) y sé que no es lo mismo, que allí no se fabrican los móviles, ni el más mínimo componente. Pero me resulta muy curioso, no seré yo quien diga que sospechoso, pero sobre el tejado de los cuatro o cinco edificios no he encontrado ni una sóla antena de telefonía móvil. Ni una. Las ponen sobre las colinas, en las casas de los madrileños, sobre los semáforos, donde haga falta para asegurar la cobertura, pero sobre sus edificios ni la más mínima. ¿No es raro?...

2 comentarios:

Andoni dijo...

¿Será que no se fian de sus propios productos? Yo no me zamparía la comida que el propio cocinero no quisiera ni mirar.

Dafne dijo...

Oye pues si es raro!!!