23 de noviembre de 2009

SUSO 89


Suso89: Anda, que guay que te conectes, ¿estás ahí?
Lanena:..
Suso89: ¿Estás ahí? No puedo dormir, no dejo de pensar en lo de esta tarde, que pasada, tía, alucino, a lo mejor eso es estar enamorados, no lo sé, pero ahora mismo tengo una erección brutal ¿qué me has hecho? No puedo dejar de pensar en ti, en lo que me has hecho ¿dónde has aprendido estas cosas? Y yo con miedo a darte un morreo delante de la peña, en clase, que parecías tan modosita, menuda tigresa, eres la caña. Ahora mismo, si cierro los ojos veo tus tetas, ¿dónde las escondes en clase? Es una lástima, porque son una preciosidad, y están duras, ¿no te habrás operado, cabrona, y lo guardas en secreto? ¿y ricas? Creo que no he probado algo tan rico en mi vida, que le den al arroz con habichuelas de mi madre, coño. Con esos pezones podrías cortar el hielo. Y tu forma de besar, me ha encantado sentir tu excitación en la boca, como me metías la lengua, como me mordías en el cuello, me has puesto a cien ¿lo has notado? Sabes a caramelo salado, no se como es posible, pero a eso sabes. Tu culo duro apretándose contra mi polla, normal que tuviera esa erección, nena ¿no te das cuenta como me pones? Ahora ni sé como soy capaz de teclear, que tengo la polla más dura que el tronco de un árbol. A lo mejor te asusto un poco escribiéndote así, nena, pero es que lo de hoy ha sido la caña de España. Me has dejado flipado, no estoy seguro de que lo que ha pasado no sea un sueño, cuando te has levantado del banco, has mirado a un lado y al otro, te has arrodillado, me la has sacado y te la has metido en la boca, ¿crees que ha habido algún momento más intenso en mi vida? He tenido que esforzarme para no sentirlo en ese mismo instante, me daba miedo correrme en tu boca a los diez segundos y la primera vez que lo hacemos. Pero, niña ¿quién te ha enseñado a hacer eso con la lengua?¿y con los dientes? De verdad que ha sido la mamada más espectacular del mundo, como te la metías entera, como gemías de placer, como me mirabas a los ojos, como has esperado mi orgasmo ¡ como te lo has tragado entero ¡ pero niña ¿quieres volverme loco? Ha sido el día más especial de mi vida, ¿crees que estoy loco si te digo que te quiero? No sé si resistiré la tentación de volver a masturbarme, antes de sentarme en el ordenador me he hecho una paja pensando en tu boca, pero ahora estoy otra vez igual…¿te hago una perdida?
Lanena: No, no hace falta que me hagas una perdida, estoy durmiendo desde hace más de dos horas, porque soy el padre de Carmen, bueno, de Lanena, es que mi portátil está estropeado ¿quién cojones eres tú?
Suso89:…

5 comentarios:

dafne dijo...

Genial!!!
ayyyy... esperando a que la nena se conecte curiosidad por leer las replicas a Suso89.
Besos

CARPE-DIEM dijo...

Muy bueno el post.
Hay que ir con cuidado en este mundo virtual...jajaja.
Me ha pasado un par de veces,confundir personas,(no eran temas sexuales en ningun caso) pero la situación fue verdaderamente graciosa hasta poder desenmarañarla.
Un abrazo Larrey.
Te leo.

raul rodriguez dijo...

Hacía mucho que no pasaba por aquí, me he pegado un buen empacho de trastero y ,sinceramente, me he divertido mucho, enhorabuena Larrey, buen trabajo.
p.d. joder genial el peor Madrid de la historia.....

Larrey dijo...

Te echaba de menos Raúl, pero como te leo en sinpulso andaba tranquilo

Marysea dijo...

Ha estado buenisimo. Creo que Lanena esta metida en un buen lio. Solo con imaginarme que su padre pueda ser como era el mio cuando yo era una adolescente...