13 de noviembre de 2009

EL PEOR MADRID DE LA HISTORIA


Hoy vamos a ponernos futboleros. El martes estuve viendo una película que todavía no he clasificado si dentro de las de terror o de las de risa. O una comedia de estas que guardan el repunte amargo, o a la inversa. Se titulaba El monstruo de Valderas arrasa la Castellana y sus señoritas. En los aledaños de la evidencia estuvimos haciendo un repaso, a colación de la famosa ley Beckam, que merece otro artículo, a los gradísimos jugadores extranjeros que han pasado por la Casa Blanca. Solté por email el guante a mis viejos amigos de Así Somos F.C. y entre todos hemos hecho el peor equipo de la historia de la entidad blanca. Hay un equipo titular, y gracias a su memoria, centrada tan solo de los ochenta a hoy, reservas y todo. Para darle enjundia a esta alineación lease como lo hiciera el responsable de la megafonía (me niego a llamarlo speaker) del Bernabeu:

En la portería Albano Bizarri, el gato argentino.
En la defensa: Secretario la bala portuguesa, Claudemir Vitor lateral brasileño, Spasic el infranqueable y Jonny Metgod el muro del norte.
En el centro del campo: La pulga Ognienovic, Edwin Correcaminos Congo, Freddy quien coño te ha fichado Rincón y Madre mía que paquete Flaubert.
Y para la delantera: Elber la perla báltica Balic y No paro de estar de fiesta, gordo Cassano.
En el banquillo, esperando su oportunidad, estarán Dudek, Diogo, Prosineski, Pablo García, Flavio Concienciao, Emerson, Woodgate, Gravessen y Geremi.
Lo que hasta ahora no hemos decidido es el entrenador y no por falta de candidatos.

Siguiendo esta idea se me ocurren otras selecciones imposibles: la peor española, por ejemplo. O en otros campos, un catálogo de los peores actores de la historia. Políticos, tenistas, lo que se te ocurra. Espero vuestras ideas.

3 comentarios:

Pedro dijo...

En esa alineación yo incluiría a Sergio Ramos. De entrenador: Camacho. Pero solo dos semanas.

Larrey dijo...

muy bueno lo de camacho ¡

ralero dijo...

Yo pondría a Zapatero como falso volante izquierdo. Eso si, si fuese bien las cuentas ficharía también para ese puesto a un extranjero con caché. Quizá Obama.

Abrazos.