21 de diciembre de 2010

LO PIXELES DANZARINES


Sentado frente a mi teclado, dejando que los dedos se acomodaran, rutina creadora, viendo la pantalla en blanco, el puntero tintinear impaciente, me sentí abrumado ¡ No tenía nada que escribir ! Mi otrora bulliciosa cabeza parecía haberse tomado unas incómodas vacaciones anticipadas. Entonces vi como la pantalla se diluía, explotaba en un festival de píxeles saltarines, que formaron una figura alargada se fue enredando entre mis dedos, abrazando primero las manos, después ascendieron por los brazos hasta los hombros en una divertida danza pixelada. Bailaban con mi cuello, se descolgaban por mis orejas, me despeinaban, bajaban por mi espalda, llegaban hasta mi cintura, juguetonas, por las piernas se dejaban caer cuan toboganes gigantes. Así durante largo tiempo, donde me pareció estar viviendo mi propia comunión catódica. Hasta que la marea de píxeles cedió en su empeño cosquillil y fue volviendo al remanso de la pantalla. Así fue como de di cuenta de que me habían regalado el articulo de hoy.

2 comentarios:

Dafne dijo...

Si señor!,yo a eso le llamo saber hacer punta a cualquier cosa..jejje.
Besos ,como diría Elena hoy...con LLUVIA!

Elena dijo...

XD, cualquier momento es bueno para sacar PUNTA a las ideas...je,je,...como dice Dafne, bss con LLUVIA.