13 de diciembre de 2010

V CONCURSO DE SUSPIROS


El tiempo vuela y aquí estamos otra vez con la nueva edición del concurso de Suspiros del Trastero.
Las bases son las mismas que en otros años:

1.- Podrán participar todos los autores que lo deseen.

2.- Podrán presentarse hasta un máximo de 5 micros por autor, que participarán de forma anónima e individual en el concurso.

3.- El cuento será de temática libre, podrá incluir o no título, pero no podrá exceder de las 50 palabras (sin incluir el título).

4.- Las obras deben presentarse a:
eltrasterodelaimaginacion@gmail.com

5.- El calendario del concurso es el siguiente:

13 DICIEMBRE 2010 Publicación de las bases.

02 ENERO 2010 Publicación de los cuentos a concurso

15 ENERO 2010 Fin de la votación y publicación de los dos cuentos finalistas

29 ENERO 2010 Fin de la votación y publicación del cuento ganador

6.- El premio será una camiseta exclusiva de El Trastero de la Imaginación.


Así que, desde la redación de El Trastero estamos ansiosos de recibir vuestras obras. Pasadle las bases a todos aquellos que pudieran estar interesados.
Aquí os dejo los ganadores de los años anteriores:

2010: Con cuidado, fue cambiando lentamente las sábanas, pues pensó, que aún podía dormir en ellas su sueño de la noche anterior (Luna Meyer)

2009: Pedro me martirizaba. Un dia guardé en la mochila un puñal grande de mi padre. En el recreo le dije "ven que quiero enseñarte algo", entramos en un aula vacia, cerré la puerta y saqué el puñal, "quiero regalartelo si juras ser mi amigo" le dije. Pero Pedro ya se había desmayado. (Alfonso Moragón)

2008: El dolor había cesado por completo. Para celebrarlo, Claudio resolvió encender un cigarrillo (era el primero que fumaba tras contraer aquella inexplicable enfermedad). Sentada junto al lecho, La muerte le alcanzó un cenicero. (Javier Puche)

2007: ¿Crees que podremos resistir tanto dolor?. El silencio de sus ojos le dijo que no. Después se abrazaron a la fotografía de su hijo y se dejaron caer. (Antonio Larrey)

4 comentarios:

Duna dijo...

Quizás me anime, tengo que pensar un poco jejeje.
Por cierto no encuentro en la barra lateral donde pinchar para hacerme seguidora tuya :S
Gracias por pasar por mi blog. Un saludo :)

Caminante dijo...

Una pequeña cosa... que ya echarías a faltar, los errores.

Has puesto:

13 de diciembre de 2010
IV CONCURSO DE SUSPIROS

En el cartel pone V y así parece que es si antes salieron 4 ganadores (2007 a 2010)

Me he dado cuenta porque te lo he copiado para publicarlo yo y al pegar.... zas, saltó la liebre.

No te me enfades, que te aprecio.
PAQUITA

Juan Negro dijo...

Oye, y cómo mínimo cuántas palabras tiene que tener?
Vadría este microrelato?

"
Incertidumre
...
"

Luna Meyer dijo...

Vaya, guardo muy buenos recuerdos de los 2 años en los que he participado en este concurso, y la verdad que si saco un poco de tiempo para hacer selección te enviaré algo Larrey.

Un abrazo grande, y felices fiestas.