24 de diciembre de 2010

FELIZ ¿?


Soy ateo, no idiota. Yo también quiero que esta noche haya paz. Bueno, esta y todas. Y las mañanas. Y las tardes. Y quiero juntarme con mi familia. Y darle a la nostalgia una oportunidad, y que mi madre me recuerde que le tatué al aparador del salón la palabra Velén (sí, con "V") con la aguja del compás. Y desempolvar la guitarra al reiterado son de un villancico. O ver como mis sobrinos adoran a mi hijo pequeño. O tomarme una cerveza, o dos, o tres, o las que el cuerpo aguante, con mis amigos de siempre, en el bar de siempre, donde las bravas saben a eso, a patatas y donde todas las noches son buenas. Y cruzarme con la gente y fingir que somos felices, y que nos deseamos lo mejor aunque sepa que mañana hará "ruedas" con el coche para robarme el último rincón libre del barrio. Quiero levantarme ansioso, antes que mis hijos, para ver como corren con los ojos como platos y la boca como buzones de correos hacia los regalos que el gordo con barba (ese soy yo) habrá dejado junto al árbol. Y responderles que sí, que todos los niños tendrán su regalo, porque Papá Noel es mágico. Esa es la navidad ¿Lo demás? Lo demás lo inventó el Corte Inglés. Así que ¡feliz!...lo que sea.

5 comentarios:

Xana dijo...

Feliz Navidad Larrey.

Dafne dijo...

Si es que eso...después de saber que es asi,da hastio repetir esa palabrita hasta la saciedad estos días...pero...quiero pensar que quien lo dice ,le pasa como a mi y que deseamos que esta noche sea feliz y mañana y pasado ..en fin buenos deseos para todo el año..Amen y que asi sea.
Besos!

Duna dijo...

Yo más que felices fiestas (que también) prefiero que el 2011 me traiga días más felices que los que tuve en este fatídico 2010.
Brindaré por ello! Un besote y sí.. feliz lo que sea!!

Duna dijo...

Mmmmm pq sale mi comentario con fecha 26/12 si todavía estamos a 25? jejejeje

Elena dijo...

Feliz lo que sea a vosotros también....ja,ja....que nos sigamos juntando en vuestra casa o en la mía, riéndonos y viendo a nuestros hijos crecer...eso, eso es la navidad. Bss