14 de diciembre de 2010

EL GATO NEGRO Y...


Si se te cruza un gato negro ¿dónde lleva la mala suerte?¿es como una mochila invisible que zas pasa a tu espalda?¿es un soplo de aire?¿una pegatina virtual?¿un virus invisible que se instala cuan troyano en tu estado de ánimo? ¿Si paso muy deprisa bajo una escalera le da igual tiempo a la mala suerte a instalarse?¿y si paso con un paraguas o con un chubasquero?¿y si paso después de haberme cruzado con un gato negro?¿menos por menos es más?¿si se me rompe un cristal que tenía colocado en un marco previsto para un espejo tendré menos años de mala suerte?¿si el espejo está dentro del hueco de una escalera por la que estoy pasando cuando se rompe la mala suerte es acumulable?¿y si se me cruza un gato y por no verlo me la pego contra una mesa, tiro un salero y del golpe un espejo se me rompe en las narices y para que no me caigan los cristales abro un paraguas en casa? coño, la verdad es que esto ya es mala suerte. Pero ¿y si todo esto me pasa teniendo mi pata de conejo y después de haberme levantado con el pie derecho tras mis perceptivos rezos?¿como se convalidan la mala y la buena suerte?¿espejo por tocar madera?¿herradura igual a martes trece? Esto de creer en la suerte es un estrés ¿no os parece? Aunque siempre cierro con lo mismo, que yo no soy supersticioso porque da mala suerte.

4 comentarios:

Maricarmen dijo...

..... JIJIJIJI ... Yo tampoco soy superticiosa por si da mala suerte.


Acabo de leer tus comentarios en mis blogs, igual mando un suspirito al concurso, aunque se pequeño.

Saludos!!!

Larrey dijo...

Con esto de promocionar el concurso, Isora, estoy conociendo rincones nuevos, como el tuyo, espero encontrar tiempo para pasarme de vez en cuando

Elena dijo...

Me apunto a lo de "yo, por si acaso,.... Bss

Dudu dijo...

Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas