16 de diciembre de 2010

DE FANTASMAS


Conozco no poca gente que cree en los fantasmas. Y no me refiero a aquellos que viven la vida engañados con el tamaño de su pene. Sino los que están al otro lado de la evidencia, digo, de la vida. Y siempre he tenido la misma curiosidad, como con las apariciones de la Virgen ¿cómo es posible que el elenco de aparecedores que se aparece siempre lo haga con personas que ya creen? No se ha dado el caso de un fantasma apareciéndose a un incrédulo. El caso es que una amiga me dice que su abuela está en su casa. Ella ronda los sesenta y la abuela hace décadas que murió. Y dice que la siente. Lo cual nos haría volver al punto anterior o cuando menos a centrar el debate dentro de su cabeza. Pero me da evidencias. Que le enciende la televisión por la noche. Que le cambia las cosas de sitio. Que un día le abrió la puerta de un mueble y tiró cuatro o cinco copas al suelo. Y claro, yo me lo callo, pero no es que su abuela sea una fantasma es que es ¡ una cachonda ! Así que ¿cómo es la cosa? A ti te condenan a vagar por el limbo unos añitos y te dan la posibilidad de tener cobertura con los vivos y ¿te dedicas a putearlos y a darles sustos? Coño, fantasma de las pelotas, concentrarte un poquito, guarda esas fuerzas y les escribes un email o una nota con pinta labios en el espejo del baño: os quiero mucho y esto es un coñazo, Paco, te espero. No, hala, a tirar las cosas, a encender los aparatos eléctricos, a susurrar en los rincones, a aparecer en las fotos veladas, a poner el careto en las paredes...unos cachondos estos fantasmas.

4 comentarios:

Dudu dijo...

La verdad es que ya que se pone, que por la noche friegue los platos de la cena y recoja la cocina

Dafne dijo...

menos bromassssss...que yo tengo evidencias de una joven universitaria qde 19 años que le pasa lo mismo con Labordeta y eso ya son palabras mayores,lo expone en clase y lo menta incluso a su sesudos prfesores...y a Labordeta ni me lo toquen...jejejje!!!

Anónimo dijo...

Hey,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Alex

Elena dijo...

Bueno, no soy activista, pero sí creo que puedan pasar cosas "extrañas" a veces...uuuuuhhh