20 de octubre de 2010

PEÓN


No es que la hubiera perdido, pero de haberlo hecho, ya hubiera recuperado mi confianza en la humanidad. Tenemos DVD, WII, PSP, PS1, PS2 y PS3, DS, DSI, DSD y 3DSD, tenemos toda clase de siglas lúdico digitales y, en cambio, con lo que están mi hijo y sus amigos fascinados es ¡¡ con las peonzas !! Vale que son un timo y que dicen que las de madera no bailan bien, pero adoro ver a mi hijo morderse el labio por el esfuerzo de enrollar la cuerda a toda velocidad y como luego echa el brazo para atrás en todo un ritual y esa sonrisa pícara de satisfacción cuando la peonza de plástico baila sobre el suelo ¡ Claro que te echo una batalla hijo, espera que saque mi peón de madera ! Lo dicho, tengo fe en la humanidad, porque por muy divertida y confortable que sea la cueva el cachorro siempre querrá salir a la selva ¡ Chúpate esa Bill Gates !

5 comentarios:

ralero dijo...

Yo también tengo esa fe. Pero no sé si alguna vez la tuve o la podré tener en los cuatro desaprensivos que la dirigen, que la manipulan sin escrúpulos en su propio beneficio. Como el individuo ese que no recuerda cómo coño era. Las peonzas -o trompos, como las llamamos por aquí- me temo que tienen sus días contados.

Abrazos.

Elena dijo...

Esas, las de toda la vida, van y vienen por temporadas. Aitor y los suyos, están ahora con peonzas mas modernitas, ... de código lyoko...bailan pero no con cuerda sino con un mecanismo de plástico...peonzas al fin y al cabo. Bss y espero que te gane Ru, je,je...

CARPE-DIEM dijo...

Eso!!! Chúpate esa Bill!!!!

Dudu dijo...

Joder!!! me acabo de acordar de las chapas de Cinzano... estaban super cotizadas

Larrey dijo...

Mi cuñado tiene un campo con las medidas oficiales de la federación madrileña de futbol chapas, con mesa y todo para no tirarnos al suelo y nos echamos un partido de vez en cuando.