25 de octubre de 2010

TRADICIONES


Dicen que la rutina es el cáncer de la pareja. Pero a ella hay algunas tradiciones que le parecen adorables. Tumbarse en la cama antes que él. Sentir el sueño ganarle la partida poco a poco a los párpados mientras él termina en el baño. La puerta entreabierta. Se cepilla los dientes, veinte veces para un lado, otras veinte para el otro. Después el agua y el enjuague bucal. Luego toca el pertinente pis. Morfeo ya ha lanzado un órdago definitivo cuando suena la cadena. Entonces la ve, esa maravillosa tradición que precede a la batalla. Una tradición que sabe más a invitación. Su marido se baja ligeramente los pantalones del pijama y con mimo limpia con agua su cosa, su falo, su pene, su polla. Y ahí es cuando Morfeo pliega velas, sabe que no ha de subir la apuesta, porque lo más probable es que la pierda. Después se lava las manos y se vuelve hacia la cama. La erección es evidente y ella finge estar dormida, luchando por que la sonrisa que lleva por dentro no se vea fuera. Él se mete en la cama, apaga la luz y le da un beso ¿Tienes mucho sueño? Sonríe, ya sabe que no va a tardar en comprobar lo deliciosa que es la tradición…

2 comentarios:

Dafne dijo...

Buenooooooooooo vaaaaaaaaaa...lo miraremos de buen rollito para encarar el lunes bien...jejej y dejaremos el otro punto de vista ese que dice :che será pesaooooooooo no aprende, siempre igual, me estoy durmiendo ,me caigo de sueño y él en la suya...jejje pero esto lo dejaremos para un martes.

Besos!

CARPE-DIEM dijo...

Me viene a la cabeza un chistecillo ...
Ël pregunta, al meterse en la cama:
-Estas dormida'
-ella que casi lo estaba: Siii que quieres?
-Follar...
-Joder!! y para eso me despiertas?, si ya sabes donde está todo....
jijiji,...eso mas que tradición lo llamaría rutina, no?
Bueno vale, ya me voy a dormir, si lo sé...jajajaj...es malisimo el chiste...