4 de marzo de 2011

LAS P DE LA PE


No sé como estará la legislación en la cuna de los Oscar, pero en mi ciudad es necesario un permiso especial para montar lo que esta muchacha ha necesitado para levantar eso...esas...Es más, tratándose de según que andamiajes, la señora de Bardem bien debiera haber contratado a especialistas en trabajos verticales y llevar, como mínimo, un chaleco reflectante si es que lo del casco le parecía excesivo. Menos mal que no tuvo un tropiezo con algún doblez de la alfombra roja, porque un pecho le hubiera podido partir la barbilla. Y es que no lo entiendo ¿Esta mujer acaba de ser madre?¿con ese tipazo? Pues que me perdonen, pero más bien parece que fuera a la clínica a comprarse un Prada y llevara en la tripa durante nueve meses un Luis Voitton ¿Cómo pueden estar tan estupendas después de una gestación y a un mes apenas del parto?¿Es que en lugar de darle el pecho a la niña hacen pilates?¿es que salen del paritorio haciendo abdominales?¿van más al dietista que al pediatra?¿La cesárea incluye liposucción en las clínicas de las famosas? Conozco mujeres que tardan meses, sino años, en revertir el brutal cambio que supone para sus cuerpos un embarazo. En cambio ellas, las de las alfombras y el celuloide, en lugar de parir parece que van a quitarse un grano. Hay algo que nos perdemos ¿no os parece?

3 comentarios:

Dudu dijo...

Metamos en la batidora: tener mucha pasta (dinero) y el último avance en estética (quirúrgica o no). Lo batimos bien batidito y listo... Parimos y le entregamos el bebé a una "Tata" para que lo cuide de día, y sobre todo de noche, por lo de evitar las ojeras. De paso, que la "Tata" lo lleve al pediatra, que nosotras estamos muy ocupadas en la clínica de absorción de grasa, estirar piel, etc.

laMima dijo...

Querido, la "Pe" se ha pegado varios días en ese fantástico hot..hospital después de dar a luz para poder lucir en la alfombra roja.Sabenadie los tratamientos que habrá tenido que llevar.
Esta fantástica, si señor (por mucho que la hayan criticado) pero yo estoy requetemosqueada con el tema.
Como dices, la mayoría de las mujeres tardamos bastante tiempo en recuperarnos (las que recuperan) tras un embarazo, ¿por qué demonios exigirnos lucir como si ná?¿qué problema hay en reconocer que es la naturaleza y pis pas?..¡Quiero una recién parida de verdad en la ceremonia de los oscar!
Ejemplos como éste nos llevan luego a algunas cosas que....

Elena dijo...

Inma, recién parida yo he usado los pantalones de embarazada por el pedazo barrigón que aún tenía...a eso le añades dar la teta, pues ¡ya me dirás cuando empiezas la dieta!...mira, allá ellas, q por otro lado, un poquito de ayuda no me vendría mal, je,je,...solo 4 kilitos de nada!!, ja,ja,...bss. Dudú, of course en todo lo que has dicho.