Cada dos semanas, más o menos, en los últimos siete años, he vivido un partido de baloncesto entre litros y euros. Era breve, pero muy intenso. Y los marcadores, visibles en el surtidor, eran bastante ajustados. Hubo incluso tiempos en los que los euros perdían ante los litros. Recuerdo un partido de enero del 2003 que terminó con un contundente 44 a 31 a favor de los litros. O el 46 a 40,02 de junio de 2005. Hasta que un día de octubre de 2007 los euros se pusieron farrucos y en un final apretadisimo lograron la victoria. El marcador era tenso desde el mismo principio: 39 a 39,78...40 a 40,8 hasta un apretado 42 a 42,48. Pensé que había sido un buen partido, sin más, y que las cosas volverían a su lugar, a las plácidas victorias de los litros. Pero no, la tendencia se invirtió y los resultados se torcieron: 50 a 57 en abril del 2008...50 a 62...48 a 65...hasta que un día, con un cambio de entrenador, volvieron los buenos resultados. Desde diciembre de 2008 hasta bien entrado el 2010 los litros volvieron por sus fueros y se llevaban los partidos. Pero en marzo de 2010 llegó de nuevo el mazazo, con un ajustado 55 a 56 los euros volvieron por la senda de la victoria, una senda que por el momento no parecen decididos a abandonar, es más, sus victorias son cada día más claras, más dolorosamente contundentes. El partido de ayer no tuvo color: 26 vs 34, 36 vs 47, 47 vs 61... así hasta un 51 vs 66 que dejó mi cartera temblando. Una de dos, o los litros cambian de entrenador y fichan a algún octano con garantías o vamos a tener que dejar el baloncesto y volver a las largas jornadas de bonotransporte...
8 de marzo de 2011
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4 comentarios:
Messina está sin equipo...
yo me he comprado una bicicleta y el casco por supuesto.Ahí lo dejo es una idea!
Besos
Por aquí, en casa, hemos hablado de poner a punto la bici o coger ruta....ummm, ¡está la cosa malita!
o el señor zapatero se digna, con su politica social( ya que el coche hoy en dia no es articulo de lujo sino bien de primera necesidad para poder llevar 4 euros a casa) a bajar el 70% de impuestos que dicen las malas lenguas que componen el precio final de los combustibles.Ademas asi recortaria gasto en sus viajes oficiales y los de su "troupe".
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