4 de abril de 2013

LO QUE NOS INFANTABA

Pues a mí me hace ilusión. No lo puedo negar. Y lo siento por mi madre, que trató de educarme en aquello de no alegrarse de las desgracias ajenas. Lo digo como lo siento: me alegro de que la Infanta tenga que responder ante la justicia. Que sí, que yo también me conozco esta historia y se quedará en agua de primicia, pero haber llegado a este punto ya me emociona. Me genera una erección social pensar que una representante de la Monarquía se lo tenga que currar, y mucho, para no aparecer en la prensa entrando en los juzgados para defender su indefendible inocencia; porque me la pela la presunción de inocencia cuando de su alteza se trata. A esta mujer, como a la Ministra Mato, habría que enjuiciarla, sino por participar o saber, al menos por lo gilipollas que hay que ser para no enterarse de nada. Ver a la Infanta empezar una frase del tipo “verá señor Juez” debe ser para mí como para un teleadicto que Falete se la pegue desde un trampolín y le tenga que hacer el boca a boca el mismísimo Jesulín, mientras Belén Esteban habla por una web con la Campanario para que le da las indicaciones. No sé, no sé, si no acabaré manchando los pantalones en un orgasmo antimonárquico. Para rizar el rizo se me ocurre que Urda termine secuestrando al Rey y pida como rescate un Bárcenas y medio. Pero claro, tarde o temprano tendré que volver a la realidad de este país tan de pandereta como Monárquico, y sí la casa de los vagos reales termina en pleno en los tribunales, los mismos que gritan por su familia en episcopálicas manifestaciones, saldrán a la calle para pedir injusticia y que dejemos en paz a sus desfalcadoras majestades. Eso si les da tiempo, porque los defensores del famoseo, con tanta tonadillera trilera que se cita con el fisco, con tanto borrachín ex torero y fitipaldi que tiene que responder ante lo penal y tanta monarquía contra las cuerdas, van a tener que pedirse una excedencia para ejercer su derecho al aplauso. Y yo, mientras tanto, a disfrutar, que lo bueno uno no sabe lo que puede durar.

No hay comentarios: