4 de junio de 2008

HUGUITO

Pues sí. Ya está aquí. Con su pelito moreno, sus ojitos, sus enormes manos arrugadas, su boquita de piñón. Cuando ya eres padre y el segundo está en camino te haces la gran pregunta: ¿tendré amor para los dos?¿no lo gasté todo con su hermano mayor?. Los que ya han pasado por esto te miran y sonríen, tranquilos de que el tiempo nos vaya dando las explicaciones pertinentes. Pero es verdad que el segundo viene con una carga adicional. Lo vives todo con más naturalidad, el miedo a lo desconocido te atenaza cuando eres padre primerizo, piensas que cualquier error puede ser fatal. En cambio, con el segundo, vienes en las bandoleras con los errores cometidos en el primero (errar no era de sabios, era de padres) y no es que te creas haber alcanzado la perfección paterna, sino que comprendes que el error forma parte del proceso.
Os voy a pedir perdón de antemano, pero tardaré unos meses (tal vez semanas si las dosis de realidad y rutina son las adecuadas) en salir de este atontamiento. Seré algo pesado, pero ¿quien mejor que vosotros para escuchar a este padre repetidor?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce atontamiento, ya voy teniendo ganas de quedar abducido por él.
muchas felicidades a los 4.
Fué un cumpleaños inolvidable el del sabado
salu2

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Me alegro un montón. Ahora habrá que mimar a Rubén para que no se sienta un poquito desplazado y hasta que vea crecer a su hermano y pueda empezar a compartirlo todo con él.
Un abrazo muy fuerte.

Elena dijo...

Enhorabuena a los miembros de esta familia por ese bebé, y por esa madre que lo parió (porque como digo siempre, ... hay que parirlo, y eso, siempre es un trance..)

Le dije a Tir ¿como es? ¿a quién se parece?... y me contesta, "no le he preguntado esas cosas"...será que son cosas de mujeres... ¿como es? ¿a quién se parece? ¿y rubén, como se lo ha tomado?.... nosotros teníamos un regalo debajo de la cama para Paula cuando Aitor entró a casa por primera vez...creo que estuvo bien, eso de pertenecer al "Club de los Hermanos Mayores" mola.

Disfrutarle, olerle, achucharle...¡es que mira q me gustan los bebes! yo con 2 he cerrado el cupo.

No hay mejor consejera sabia que tu propia experiencia ¿verdad?, pues si ya has notado esa paz interior puesto que no es algo nuevo la llegada de Hugo, también te digo, y lo notarás por experiencia, que el tiempo VUELA, ahora más que antes...

Besos, y mas besos para Rubén y Hugo, os veremos cuando pase el primer batallón, que en los segundos, no tiene nada que ver con el primero, y si no, me lo cuentas.

Un abrazo especial a Inma. Elena.

Pedro dijo...

La excusa perfecta para levantarse a las 3 y ver los partidos de Gasol.

ralero dijo...

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Abrazos y pañuelos de papel para las babas.

Anónimo dijo...

Qué linda sorpresa, Larrey !

Felicidades y mis mejores deseos.
Qué curioso, esa era la pregunta que yo también me hacía cuando esperaba mi segundo hijo y sí, claro que lo querrás igual que al primero, ya sabes aquello de que el amor es lo único que crece cuando se reparte.

Besos para Rubén, Hugo y por supuesto para la mamá.

Abrazos y ensimísmate, Larrey, ¡abusa!

Merce

Anónimo dijo...

Enhorabuena para ti y para tu pareja y para Ruben....
Y ahora a compartir y a dar a los dos

Un besazo

VIDA

Anónimo dijo...

Enhorabuena para ti y para tu pareja y para Ruben....
Y ahora a compartir y a dar a los dos

Un besazo

VIDA

Anónimo dijo...

Se tiene amor para todos, la pareja y los hijos.

Felicidades para tí e Inma.

Un abrazo

Noimporta dijo...

Hola Larrey!
Gracias por visitar mi blog. He seguido "tus instrucciones" y he pasado por "tu casa"... Oye, ¿tu hijo nació el 4 de junio? Es que yo tengo mellizos y nacieron ese mismo día... me ha hecho gracia... (ya ves...)

Felicidades (con retraso, pero tengo escusa...jeje)

Tu blog me parece de lo más entretenido y divertido.

Un saludo!