29 de abril de 2011

COMO EXCEL

La vida es un poco como un programa informático. Yo me di cuenta de mi dependencia cuando una noche eché de menos un "buscar V" para encontrar en la nevera los yogueres de coco. Tengo una amiga que dice que le encantaría que los humanos lleváramos de serie la función "copipaste" (copia y pega). Los ojos de éste, el pelo de aquel, la boca de aquel otro, de cintura para abajo...éste...ah, el elemento a copiar ocupa más espacio que...pues nada, me quedo con él. En el fondo, si la vida fuera como un sistema informático estaríamos todo el tiempo fuera para volver a entrar. Eh, que estoy atascado con mi futuro, pues nada, cierralo y vuelve a entrar, que verás como se soluciona. Los humanos ¿no estamos creados como un programa? Tenemos nuestro disco duro, nuestros virus y nuestros antivirus, tenemos hasta nuestro firewall al que alguien decidió llamar conciencia. Las mujeres tienen su puerto USB y nosotros tenemos nuestro pendrive ¿no os parece? Ahora que lo pienso, no entiendo como la SGAE no ha metido ya mano a este asunto, con lo que es ella para las descargas. Que tiempo al tiempo...

No hay comentarios: