5 de abril de 2011

BY ZP

Se va. Y a mí me parece una buena noticia. Creo que los periodos largos de poder, a un lado y al otro del río, generan una piara de satélites corruptos que como moscardones en la mierda, hacen inviable, con sus malas costumbres, un ejercicio sensato de gobierno. Hay que abrir las ventanas, que el polvo salga, dar algún que otro mantazo, sacudir las sábanas, remover el mobiliario en busca de la suciedad y darle otro aire. Cambiaremos de casero, porque es una historia que se repite, cuando la gente está de bonanza piensa con más alegría en los demás, en las medidas sociales y triunfa la izquierda, que siempre ha sabido venderse mejor en esas lides; pero cuando las cosas pintan mal es más fácil caer en el conservadurismo, y ahí la derecha triunfa. Es mi teoría, y como el del refrán del burro, no me bajo de ella por muchas elecciones que se vaya comiendo el pasar del tiempo. Tengo una edad en la que empiezo a creerme mis ideas. Y no me molesta que venga uno del equipo contrario, creo en los valores de la democracia, en los ciclos, en las oportunidades. Y aun siendo de izquierdas he de reconocer que, por las razones opuestas a todos los que por Génova gritaría Zp vete ya, este gobierno (la última legislatura) no me ha gustado nada, en absoluto. Ha sido el mejor ejemplo de una fachada de izquierdas dirigida por ideas de derechas. En fin, tocan nuevos tiempos, que se vayan abriendo las ventanas...

2 comentarios:

Dafne dijo...

Mas miedo me da a mi la fachada de derechas con ideas de derechas...vale que sean nuevos tiempos pero desde la izquierda..digoooo

besos

Dudu dijo...

Lo siento Dafne pero estoy de acuerdo con Larry, la última legislatura...una decepción y voy a ser un decepcionado que iré a votar...¿qué? pues no tengo ni idea porque no encuentro nada que me satisfaga ni siquiera sacando un suficiente de nota... quizás en blanco... pero es que soy del Atleti.